Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 26 de octubre de 2016

CON LA ÚLTIMA BOLA AGARRÓ UN PLENO Y GANÓ


ALVARADO (Mar del Plata) 2 – DEF. BELGRANO (Villa Ramallo) 1

Pese a los esfuerzos del “Torito”, todo parecía que terminaba en un empate hasta que apareció el cabezazo de Escott en la última jugada y Alvarado volvió al triunfo y sigue en la punta del Grupo 2 del Federal A.



Ambos equipos compartían la punta del grupo; este grupo raro y muy parejo. El equipo granate de Ramallo no es un hueso fácil y también tenía intenciones de victoria. Pero Alvarado empezó mejor y casi sin transpirar se puso 1-0 con el gol de Compagnucci. Era alegría completa en el Minella, pero un error, otro descuido, y el penal en contra por mano del autor del gol. Castro pone la igualdad para los visitantes y apenas habían transcurrido 15 minutos de partido.


El encuentro se había puesto parejo, pero hubo un momento en que todo cambió: Susuvielles se retiró lesionado y el peso ofensivo de Alvarado se resintió. Def. de Belgrano comenzó a adueñarse de la pelota y tuvo un par de buenas ocasiones para llevarse la ventaja en la primera parte.


Con el correr de los minutos en la segunda parte, se vio que el equipo de José Martinez se sentía muy cómodo con el empate y cada vez había menos situaciones frente a los arcos. Alvarado, por el contrario, buscaba sin muchas ideas y todo se diluía en tres cuartos de cancha. Ni los cambios de uno y otro entrenador lograron mejorar las cosas.


Cuando parecía que el negocio lo cerraba la gente de Villa Ramallo, apareció la mejor jugada del Torito en el partido que terminó en un desborde de Molina, centro, y cabezazo de Escott para poner el 2-1.

Ya no había tiempo para nada más. Def. de Belgrano se fue masticando bronca y Alvarado abrazado junto a su tribuna soñanado con el Nacional. No se jugó bien como en otros momentos, pero se ganaron tres puntos y es lo que interesa a esta altura del torneo. El triunfo y la punta se quedaron en Mar del Plata.


Síntesis

Alvarado  2 
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Def. de Belgrano  1
Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Juan Cartechini; Juan Capurro, Matías Nouet, Pablo Saucedo y Franco Coronel; Federico Castro. DT: José Martínez.

Goles: PT 6' Compagnucci (ALV); PT 15' Castro -de penal- (DB); ST 46' Escott (ALV)

Cambios: Braian Uribe por Susvielles, Nahuel Santos por Luengo y Ramiro Jorge por Escott (ALV). Diego Mondino por Zules Caicedo, Diego Bielkiewickz por Castro y Matías Caro por Capurro (DB)

Árbitro: Sergio Testa
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                   Lucas Ariel Sotelo
                   para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario