Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2016

DESPUÉS DE 26 AÑOS REGRESA AL “VILLERO”

Salvador Aurelio Pasini regresó a Laferrere. Ya lo había dirigido en 1990. Será el DT con el que el equipo de La Matanza buscará “cambiar la cara” y hacer un “borrón y cuenta nueva” para dejar atrás el mal momento deportivo por el que pasa. Su debut no fue de lo mejor.


Luego de una larga trayectoria en la dirección técnica del fútbol que incluye el haber dirigido en 16 equipos, Salvador Pasini se convirtió en el nuevo DT de Laferrere.

Aquino había presentado su renuncia, el equipo no encontraba un rumbo definido y la ciclotimia que mostraba cada vez era más pronunciada. El tiempo apremiaba y así llegó Pasini a ponerse el buzo de técnico como hace 26 años en el club “villero”.


El “tano” comandó la práctica el jueves con vistas al compromiso del pasado viernes frente a Argentino de Merlo. No fue el comienzo esperado y no se dio el famoso y gastado “técnico que debuta gana” ya que la “academia” de Merlo derrotó a Laferrere 2-1, pero Salvador Pasini buscará encontrarle la vuelta hacia el futuro.

                              Oscar Ariel Gullotta
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de Deportivo Laferrere. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario