Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de octubre de 2016

EL ADIÓS A GONZALO PERALTA

Gonzalo Peralta, que jugó en varios clubes del ascenso, falleció a causa de la enfermedad que lo aquejaba y por la que tuvo que dejar de jugar. El defensor que formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra tenía 36 años y todo el ascenso le rindió un merecido homenaje. 


Siempre decimos que “no está bien”, “es una injusticia”, y muchas cosas más cuando una vida joven se pierde. Y este caso es una de esas situaciones a la que le cabría muy bien alguna de esas frases.

Gonzalo Peralta, ese defensor “grandote”, con voz de mando, que apareció allá en el 2002 en Comunicaciones y que pasó por Alte.Brown, Unión, Tristán Suerez, Barracas Central y Platense y Deportivo Riestra, que jugó en el D.C. United de Estados Unidos, falleció a causa de una cruel enfermedad.


Hace poco tiempo había dejado de jugar activamente en Deportivo Riestra al detectarse la enfermedad: Leucemia. Pese a todo, siguió ligado al club formando parte del cuerpo técnico. Una serie de estudios posteriores arrojaron la necesidad de un trasplante como solución para poder vivir.

Lamentablemente, en una clínica de Saavedra, falleció en la mañana del viernes 7 de octubre.


Desde nuestro humilde espacio queremos recordar al jugador con el que tantas veces hablamos luego de cada partido y enviarles nuestros más sinceros respetos a su familia y a todos sus allegados. Realmente sentimos este doloroso final para una persona joven que todavía tenía mucho para dar y hacer en la vida.

                      Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario