Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 22 de octubre de 2016

EL DUELO DE PUNTEROS QUEDÓ IGUALADO


RIVADAVIA (Lincoln) 1 – ALVARADO (Mar del Plata) 1


Emotivo fue el partido en Lincoln. Rivadavia aprovechó su momento y sacó ventaja. Alvarado se recompuso y logró llegar a la igualada. Y pese a que fue el que más buscó, el “Torito” no pudo y se tuvo que conformar con un punto.


El equipo de Fabio Schiavi vivió el comienzo soñado en cualquier partido: de entrada, al minuto, ya iba en ventaja. Rivadavia lo agarró desprevenido al equipo marplatense y se lo hizo sentir.

La sorpresa no despertó del todo a Alvarado porque si bien comenzaba a manejar mejor el balón, nunca tuvo profundidad para incomodar a Starópoli y tuvo que soportar el asedio del local que tuvo un par de ocasiones más para ampliar la ventaja. Sobre el final de la etapa se mostró más confiado el conjunto de Duilio Botella, pero el resultado quedo 1-0 por el tempranero gol de Ciaccheri.


El ingreso de Uribe en el inicio del complemento fue importante para Alvarado porque tuvo más peso en ofensiva y obligó a Rivadavia a tomar otras precauciones. Poco a poco fue el de Mar del Plata quien tuvo el dominio de las acciones y el local esperó muy atrás. Fueron esporádicos los ataques locales contra el vendaval que era Alvarado en esa etapa.


Los palos, algunas buenas acciones de Starópoli y la no muy buena puntería para definir de los delanteros del “torito” hicieron que la cosa siguiera 1-0. Hasta que a los 36 minutos Susvieles hizo una jugada bárbara y lo dejó solo a Uribe para poner el empate.

Los últimos minutos fueron todos del marplatense que no pudo covertir el gol de la victoria y se tuvo que conformar con sumar solo un punto en su visita a Lincoln.


Síntesis:

RIVADAVIA 1
Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macías; Franco Casimiro, Eric Veliz, Maximiliano Russo, Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri. DT: Fabio Schiavi.

ALVARADO 1
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Nahuel Santos; Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Goles: 1 PT 1’  Esteban Ciaccheri (R); ST 36’ Braian Uribe (A).

Cambios:  ST inicio, Braian Uribe por Nahuel Santos (A), ST 18’ Mauro Gamurro por Emiliano Perujo (R), ST  29’ Jonathan La Rosa por Francisco Molina (A) y Nicolás Fassino por Fernando Ponce (A), ST  31’ Esteban Castaño por Maximiliano Russo (R).

Árbitro: Carlos Boxler
Asistente 1: Carlos Javier Mihura
Asistente 2: Leandro Francisco Núñez
Cancha: Estadio "El Coliseo"  -Rivadavia de Lincoln-


                              Nicolás Fernandez
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de La Posta del Noroeste y del Diario Democracia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario