Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de octubre de 2016

ESPAÑOL PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS EN MUNRO


COLEGIALES   2 – DEP. ESPAÑOL  0


El “Tricolor” de Munro consiguió una necesaria y merecida victoria ante un Deportivo Español que se venía “desinflando” en el torneo y no pudo repetir lo hecho en otros partidos. También Español perdió a su DT que renunció luego de la derrota.


Era un duelo de necesitados en la cancha de Colegiales. El local porque solo había conseguido un punto en lo que va del torneo y el “gallego” porque no ganaba desde la cuarta fecha en Caseros y su rendimiento venía en baja. Y el partido se jugó con esa tensión.

El primer tiempo resultó poco vistoso y friccionado por momentos. Es cierto que Colegiales tuvo más el balón, lo manejó mejor, pero careció de la profundidad necesaria para sacar diferencias. Pese a que le costó más de la cuenta, el equipo que dirigía Islas también tuvo alguna aproximación al arco rival pero solo por obra y gracia de Amarilla. El empate estaba bien al finalizar los primeros 45 minutos.


La segunda mitad comenzó casi similar al primer tiempo: con Colegiales buscando el gol y un visitante más preocupado porque no le conviertan que por buscar el arco rival. El “Tricolor” insistía, y así fue que llegó el primero, a los 17 del complemento, cuando Lemos quedó solo, con el arco libre, y solo tuvo que empujarla para gritar el 1-0.
Los de Walter Cataldo se tranquilizaron y a Español lo invadieron la desesperación y las dudas; para mejor se quedó con uno menos. Sobre la media hora de la etapa, Scatularo (ya convertido en figura) convirtió el segundo para Colegiales y sentenció el resultado del partido. Ya nada pudo hacer el del Bajo Flores porque no mostró reacción y se quedó con nueve jugadores.

Ganó bien el de Munro porque quiso e intentó más; Español se quedó sin DT, con muchas dudas e interrogantes que tendrá que solucionar si quiere pelear por algo más que solo permanecer en la B.


Síntesis:

COLEGIALES   2
1-Gastón Brambatti, 2- Germán Mendoza, 3- Juan Pablo Lemos, 4- Julián Cano, 5- Brian Medina, 6- Jorge Lizarraga, 7- Manuel López, 8- Santiago Tossi, 9- Lionel Altamirano, 10- Mauro Scatularo, 11- Federico Bruno. DT: Walter Cataldo. Suplentes: 12- Marcos Jara, 13- Matias Codispoti, 14-Gabriel Colombati, 15- Andrés Heredia Ruíz, 16- Guillermo Resquin, 17- Nicolás Gauna y 18- Nicolás Martinez Vargas.

DEPORTIVO ESPAÑOL  0
1-Cristian Correa, 2- Matias Canteros, 3- Lucas Mareque, 4- Julián Montenegro, 5- Francisco Gatti, 6- Leandro Lugarzo, 7- Pablo López, 8- Maximiliano Sosa, 9- Federico Turienzo, 10- Diego Cisterna, 11- Cristián Amarilla. DT: Luis Islas. Suplentes: 12- Xabi Pascual, 13- Nicolás Moreno, 14- Hernán Pereyra, 15- Nicolás Ibáñez, 16- Pablo Aviles, 17- Alan Sombra y 18- Franco Romero.

Goles:  ST 17' Juan Pablo Lemos (COL) y ST 31' Mauro Scatularo (COL)

Cambios: Nicolás Martínez Vargas por Lionel Altamirano, Nicolás Gauna por Manuel López y Guillermo Resquin por Mauro Scatularo (COL); Nicolás Ibáñez por Federico Turienzo, Nicolás Moreno por Francisco Gatti y Hernán Pereyra por Pablo López (DE).

Amonestados: Santiago Tossi (COL), Lucas Mareque y Maximiliano Sosa (DE)
Expulsados: Leandro Lugarzo y Matías Canteros (DE).

Árbitro: Américo Monsalvo
Asistente 1: Andrés Prendel
Asistente 2: José Barranco
Cancha: Colegiales

                       Gustavo Negredo
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Sebastián Garrido y del Facebook oficial del Deportivo Español. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario