Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de octubre de 2016

ESTE “CAMIONERO” NO DERRAPA EN LA RUTA


CAMIONEROS  0 – EVERTON 0


Si bien no pudo llevarse tres puntos más jugando de local, no pudieron hacerlo derrapar. Camioneros sigue firme en la ruta por conseguir su clasificación en el comienzo de la segunda rueda. Los platenses hicieron más fuerza de lo esperado y tuvieron su premio con el empate.


Camioneros volvió a sumar, se mantiene en la punta del grupo y sigue firme su ruta. Tuvo paciencia, trabajó el partido, pero tuvo enfrente a un equipo ordenado que lo complicó en ciertos momentos y terminó consiguiendo un empate justo.


El local manejó  gran parte del partido. Everton luchó en todas sus líneas, presionó para que su rival cometiera un error y esperaba en su campo la posibilidad de una contra. Los de Gustavo Noto no encontraban el camino y, pese a alguna que otra ocasión, no podían concretar. Así se consumió el primer tiempo.


Todo siguió igual en el complemento. Camioneros no podía desatar el nudo que proponía Everton y todo se limitaba a  forcejeos permanentes en la mitad de la cancha con escasas situaciones de peligro. Apenas hubo algunas aproximaciones a los arcos y todo lo demás fue lucha, fricción y también mucha disciplina táctica, donde nadie regaló nada y ni se salieron del libreto establecido. El 0-0 estuvo bien.


Síntesis:

CAMIONEROS  0
Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Jonathan Campo, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Galdiali, Carlos Madeo, Sebastian Alvarez, Kevin Smaldone, Brian Mussarella, Javier Arias, Adrian Acevedo. DT: Gustavo Noto.

EVERTON (La Plata)  0 
Rodrigo Benitez, Andres Gesualdo, Gaston Garcia, Damian Nicolini, Matias Chiapetta, Federico Catriel, Emmanuel Ibañez,  Lucas Pezza, Gaston Galarza, Juan Cruz García, Leandro Benitez. Suplentes: Santiago Casale, Leandro Rodriguez, Ivan Massi, Mauro Benitez, Carlos Cimino, Federico Reichebach, Pablo Ferreti. DT: Gustavo Bianco.

Goles:  No hubo.

Cambios: Madeo, Arias y Acevedo x Lozano, Campo y Cabrera (CAM). Massi, Cimino y Ferreti x Chiapetta, Ibañez y Benitez (EV)

Amonestados: Argañaraz (CAM). García, Nicolini y Leandro Benitez (EV)

Árbitro: Juan I. Bruno
Asistente 1: Leonel Suárez
Asistente 2 Emanuel Cianfardino
Cancha: Camioneros.

                        Oscar Ariel Gullotta
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del Dpto. de Prensa del Club Camioneros. Gracias.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que buen estilo de comentario...y que buenas fotos!!!. Es muy parecido a la página de Camioneros. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son de la página del Club Camioneros y en el pié de la entrada está el crédito. Lamentablemente no tenemos mucha gente que pueda sacar fotos dentro del campo, por eso si las obtenemos de las páginas u otros colegas las toman le ponemos el crédito en el pié de la entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por otra parte, cada periodista que envía las notas es responsable de las mismas. Cada uno utiliza el estilo que más bien le sienta. La administración del blog no cambia nada de lo enviado por los colegas.

    ResponderEliminar