Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de octubre de 2016

FALLECIÓ JUGADOR DE LA EMILIA

En un accidente en el llamado Camino de la Costa, falleció Maximiliano Giusti, delantero de La Emilia. El jugador iba desde Ramallo a San Nicolás en la madrugada del sábado.

En un accidente automovilístico perdió la vida el futbolista Maximiliano Giusti, de25 años de edad. Las primeras informaciones marcan que el accidente ocurrió a las 4:20 del sábado, conduciendo su vehículo y transitando entre Ramallo y San Nicolás. El auto terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo. Se investigan las causas del accidente, que se dio en la última curva pronunciada antes del Cruce de Sánchez.
Jugador iniciado en el Baby del Club El Fortín, para luego jugar en Vélez, Audax Italiano de Chile, Almagro, Universidad San Martín de Perú, Pandurii Targú Jiu (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario de Deportes de Perú, Mushuc Runa de Ecuador y hoy era parte del plantel de La Emilia en el Federal B.


Luego de la muerte del futbolista Maximiliano Giusti la dirigencia de La Emilia había solicitado la postergación de su partido a último momento. Desde el Consejo Federal no hubo confirmación en cuanto a la suspensión y entonces los jugadores y cuerpo técnico tomaron la iniciativa de viajar igual a Pergamino para enfrentar a Argentino,  firmar la planilla del partido y luego retirarse del estadio sin jugar por la pérdida de su compañero.

Luego de algunas discusiones con sus rivales de turno, el Cosejo Federal se manifestó y dijo que "evidentemente hubo una falta de comunicación agravado porque los lamentables hechos se sucedieron cuando el CF estaba cerrado y no había tiempo material por los días feriados de comunicar la suspensión". Por ultimo señaló que "en estos casos debe primar el sentido común y no se les puede dar por perdido el encuentro a las instituciones que deben afrontar este duro momento". Es así como el partido entre Argentino de Pergamino y La Emilia será reprogramado.


Maxi Giusti se formó en Vélez Sarsfield pero su paso por la Primera del club de Liniers no fue como él hubiese querido, aunque fue campeón con el equipo de Ricardo Gareca en 2011 y jugó algunos partidos de Copa Libertadores. Según los diarios locales El Informante y Diario24, el delantero manejaba por el Camino de la Costa y se dirigía hacia San Nicolás desde Ramallo.

                         Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario