Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de octubre de 2016

FERNANDO OVEJERO Y JUAN CARLOS CARINELLI NOS VISITARON EN RDA365

En el programa del lunes 3 de octubre en Radio RDA365/online nos visitaron dos amigos: Fernando Ovejero, Director Técnico de amplia trayectoria y experiencia en el país y en el exterior, y el Profesor Juan Carlos Carinelli, ex Presidente del Club Almagro. La charla giró en torno al presente del fútbol de ascenso, de la gestión actual de la AFA, la formación de jugadores y, por supuesto, se contaron muchas anécdotas.


Comenzamos conversando con Ovejero sobre su visión actual del fútbol argentino. No estuvieron ausentes sus conocimientos en la formación de base de los futbolistas y del desarrollo del deporte más popular en algunos países de Centroamérica y del Caribe.
Fernando estuvo trabajando en algunos de ellos, como así también, en Colombia, Chile, Perú y Bolivia, entre otros.
Juan Carlos Carinelli, por su parte, recordó cómo fueron sus pasos como presidente de un club de fútbol profesional, de las dificultades que se presentaban y como intentaron sacar adelante el difícil momento en el que se encontraban durante su gestión.
Además recordó la manera de manejarse que tenía la AFA en esos tiempos y de la delicada situación general por la que atraviesan los clubes del ascenso.


Dentro de los recuerdos, el ex Presidente de Almagro contó la manera en que se reconstruyó el microestadio contiguo al Estadio Tres de Febrero, el por qué del nombre del mismo, y otros momentos vividos durante los cuatro años de gestión.
También tuvo su momento de recuerdos Fernando Ovejero al hablar sobre el campeonato y el ascenso conseguido con Central Ballester, junto al recordado Carlos Gialonardo, del que se cumplieron 21 años. Y mucho más cuando comentó sobre la relación que mantenían con los jugadores y los roles que intercambiaban con el "Tano".


Por supuesto que con Carinelli presente, la reunión no podía terminar sin hablar sobre algún tema de su especialidad: la historia. Sí, en nuestro programa deportivo también le hacemos un lugar a nuestra historia. También Fernando, Nicolás y Sebastián se "prendieron" el ella.
Nos quedó "corto" el tiempo del programa con tan distinguidos invitados, pero ya habrá una nueva oportunidad para que nos vuelvan a visitar.


Te dejamos el video final de la visita de Fernando Ovejero y Juan Carlos Carnelli a nuestros estudios de Radio RDA365.

                            Ascenso con Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario