Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de octubre de 2016

GANÓ Y SE ACERCA A LA PUNTA


ATLAS 3 – LINIERS 2


Atlas se hizo fuerte en su cancha y logró derrotar a Liniers luego de estar dos veces en desventaja. El partido fue bastante entretenido y el conjunto de César Rodriguez y ahora está a un paso de la cima.


En la semana Liniers tuvo la buena noticia de que no perdería puntos en los escritorios porque tanto Castano como Fleitas estaban perfectamente incluídos en la lista de buena fe. Pero hacía dos fechas que no sumaba de a tres y necesitaba volver al triunfo. Atlas viene de menor a mayor en este torneo y quería acercarse a la punta de la D; así lo hizo luego del buen partido que vimos en el Ricardo Puga.


La tarde comenzó de la mejor manera para Liniers, porque a los 5 minutos, y por una viveza de Fleitas, se puso en ventaja. El hombre de Liniers lo vio adelantado a Roa y de emboquillada puso el 1-0.


Los locales intentaron pero se vieron superados por un equipo que pudo sacar algún gol más de ventaja aunque fue mermando su rendimiento con el correr de los minutos. Esto permitió que Atlas, con más amor propio que fútbol y dejando algunos huecos en su defensa, se fuera contra el arco de Cabrera.
Sobre los 40 minutos, el árbitro cobra penal para el “Marrón” por una supuesta mano del defensor Potarski. Más allá de la polémica, Gnocchi sentenció al arquero y puso el empate transitorio con el que terminó el primer tiempo.



Otra vez comenzó bien para el visitante la segunda parte porque, a instancias del asistente, el árbitro Porticella (de mal trabajo)pitó penal para Liniers y otra vez Fleitas se hizo presente para volcar el marcador a favor del equipo de Aguirre.
Apenas terminaron los festejos por la victoria parcial, un ataque profundo de Atlas hizo que Alcaraz rematara cruzado y pusiera nuevamente la igualdad. Apenas iban 7 minutos del complemento y el partido ganaba en emotividad.
Ese gol fue el empuje que necesitaba Atlas y el desconcierto para Liniers. La “Topadora” se perdió en el campo de juego y floreció nuevamente la fuerza de voluntad del local que luego de un buen pase de Gauna, Gnocchi puso el 3-2 a los 25 minutos.
Liniers fue y fue con pocas ideas. Atlas esperó bien, supo cómo aguantar el resto del partido, y esperó que corrieran los minutos hasta el pitazo final. Así los de Gral. Rodriguez se llevaron los tres puntos que necesitaban para no perderle pisada a los punteros.


Síntesis:

ATLAS   3
Roa; Pardo, Ormat, Fuentes y Portillo; Prado, Alcaraz, Salvi y Cuenca; Gauna y Gnocchi. DT: César Rodriguez. Suplentes: Quaranta, Di Virgilio, Negrete, Cristofanelli, Báez, Jurchensen y Godoy Gill.

LINIERS  2
Cabrera; Allende, Paiva, Potarski y Cabral; Paoluccio, Romero, Coronel; Fleitas; Cáceres y Castano. DT: César Aguirre. Suplentes: Argüello, Paz, Segura, Ricabana, Dominguez, Sigona y Gimenez.

Goles: PT 5’ Fleitas (L), PT 40’ Gnocchi –penal- (A), ST 5’ Fleitas –penal-(L), ST 7’ Alcaraz (A) y ST 25’ Gnocchi (A).

Cambios: Jurchensen x Salvi, Báez x Cuenca y Di Virgilio x Portillo (A); Gimenez x Paoluccio y Dominguez x Fleitas (L).

Amonestados: Cuenca y Prado (A); Potarski y Fleitas (L).

Árbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Estadio “Ricardo Puga” –Atlas-

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario