Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de octubre de 2016

LO GANÓ POR OPORTUNISTA


VILLA MITRE (BB) 0 – CIPOLLETTI 2


En Bahía Blanca se jugaba por la punta del grupo y Cipolletti pudo más. El de Río Negro le ganó 2-0 a Villa Mitre y es el que mira a todos de arriba en el Grupo 1 del Federal A. La diferencia la hizo en el segundo tiempo.


El partido empezó bien para Villa Mitre porque estuvo decidido a conseguir los tres puntos y trabajó para lograrlo. Apuró su juego, manejó bien la pelota en el medio e intentaba explotar los laterales. Creó algunas situaciones buenas y estuvo a muy poco de sacar ventajas. 


El arquero Alasia trabajó mucho en la etapa y Villa Mitre se quedó con las ganas de festejar alguna conquista. Cipolletti fue emparejando el trámite, sin mostrar mucho sus armas y también estuvo a punto de festejar, pero el travesaño le dijo que no. El trámite fue parejo hasta el final de la etapa aunque el local estuvo más cerca.


En los segundos 45 minutos el encuentro dio un giro completo: El visitante salió más decidido y Villa Mitre se quedó. Esto hizo que los de Río Negro se acercaran más al arco de Arias y, aprovechando un error en la última línea, Taborda puso el 1-0 para la visita. Apenas iban 5 minutos de la etapa.

La desesperación no es buena consejera en estos casos y lo puede certificar Sergio Priseajniuc, porque sus cambios fueron para buscar más peso ofensivo, llenar el área rival de gente y hacer que la visita se replegara. Lo logró por momentos, tuvo alguna que otra situación pero eran repetidas y fáciles para una defensa que sabía cómo aguantar los arrebatos de los bahienses.


Con todo el “tricolor” buscando el empate, en una de las pocas que el ahora puntero tuvo en el segundo tiempo, apareció Carrasco y puso el 2-0. Así ganaba tranquilidad el equipo dirigido por Homann y se desvanecían las chances de Villa Mitre.

Ganó Cipolletti. Con muy poco pero victoria al fin que le permite mirar desde lo alto al resto en el Grupo 1 de este Torneo Federal.


Síntesis:

VILLA MITRE 0:
Julio Arias; Gabriel Dietrich, Leandro García, Federico Rasmussen, Nicolás Manchado; Ramiro Formigo, Héctor González, Leonardo López, Juan Mugabure; Juan Pablo Zárate y Ricardo Chavarri. DT: Sergio Priseajniuc.

CIPOLLETTI 2:
Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Jorge Gaitán; Cristian Taborda. DT: Henry Homann.

Goles: ST 5’Cristian Taborda (CIP), ST 37’ Maximiliano Carrasco (CIP).

Cambios: Alan Nunsenger por Nicolás Manchado, Damián De Hoyos por Juan Mugabure y Franco Franzino por Gabriel Dietrich (VM). Jara por C.Medina, Hugo Prieto por Cristian Taborda y Matías Carrera por Gastón Pinto (CIP).

Amonestados: Leandro García, Damián De Hoyos y Héctor Gonzalez (VM). Jorge Gaitán (CIP).


Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
Asistente 1: José Miguel Savorani
Asistente 2: Juan Cruz Pampin
Cancha: Estadio "El Fortín" -Villa Mitre-

                                   Hernán Nicolini
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario