Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de octubre de 2016

LOS BAHIENSES AFILADOS

Este fin de semana solo jugaron dos de los representativos bahienses en los Torneos Federales. Villa Mitre tuvo fecha libre en el grupo 1 del Federal A, mientras que Bella Vista la tuvo en el grupo A pampeano bonaerense sur del Federal B. Además, el encuentro en el que Sansinena visitará a Ferrocarril Sud  de Olavarría se jugará el lunes a partir de las 21:00.

De esta manera, Tiro Federal y Liniers fueron los únicos equipos que jugaron, y ganaron, sus encuentros.


DEP. SARMIENTO (Cnel.Suearez) 1 –TIRO FEDERAL (B.Blanca) 2


DOS TIROS CERTEROS PARA RESPIRAR MEJOR

El partido era demasiado importante para ambos equipos porque estaban (aún lo están) comprometidos con el descenso. Necesitaban una victoria sí o sí. Pero el partido no fue lo bueno que todos esperábamos.


Deportivo Sarmiento comenzó un poco más ordenado buscando revertir la mala racha en esta parte del campeonato. Mostrando y buscando algo más que el “turco” de Bahía Blanca, el verdirrojo se puso en ventaja a los 28 minutos con el gol de Sebastián Blanco.

En el segundo tiempo, Tiro reaccionó y comenzó a dominar al equipo de Coronel Suarez con un ataque casi constante que no pudo aguantar el local. Además lo tuvo a Gabriel Jara en su tarde más inspirada porque a los 19 minutos alcanzó el empate y a los 32 minutos le dio la victoria a los visitantes.


El encuentro iba a terminar con diez jugadores por lado por las expulsiones de Silva en Tiro y de Arce en Sarmiento. Y así terminó la cosa porque el arquero local Bauer le contuvo el penal a Lafinir.

Importante victoria de Tiro Federal que va endezando su rumbo y respira más tranquilo dentro de los comprometidos; lo contrario para Deportivos Sarmiento, que suma seis derrotas consecutivas y se complica demasiado.

LINIERS (B. Blanca) 2 – ALL BOYS (Sta.Rosa) 1

UN “CHIVO” LE COMIÓ EL INVICTO

All Boys de Santa Rosa está primero en la zona. En cada partido intenta mostrar buen juego, y si no puede saca a relucir un gran amor propio; así se mantuvo invicto durante las primeras nueve fechas.
Los pampeanos llegaron al “Alejandro Perez” con la convicción de llevarse un triunfo, pero chocaron contra un equipo más ordenado y dispuesto a ir mejorando la floja imagen del inicio de temporada cuando los hoy visitantes le ganaron el Santa Rosa.


El conjunto local sorprendió a All Boys atacando desde el vamos. A los 10 minutos logró la ventaja cuando Fereyra no pudo despejar y terminó venciendo su propio arco. Desde ese momento Liniers jugó de manera inteligente y pudo aumentar. Los de Santa Rosa intentaban pero se perdían en la intrascendencia.
Todo siguió igual hasta que a los 18 del complemento, el “chivo” se puso 2-0 y se relajó. Apareció el amor propio del puntero de la zona y logró descontar a los 37 minutos con el gol de Pérez.
Liniers terminó apurado y aguantando, es cierto, pero si hubiera tenido mejor puntería habría ganado por más margen. All Boys se vió cerca en el marcador e intentó la heroica. No pudo, perdió el invicto, pero sigue siendo puntero de la zona.

                                  Hernán Nicolini
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario