Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2016

MÁS ARRABALERO QUE NUNCA


SPORTIVO BARRACAS  2 – SP. DOCK SUD 0

Sportivo Barracas volvió a la victoria al vencer a Dock Sud por dos a cero en un entretenido encuentro correspondiente a  la undécima fecha del Campeonato de Primera C. Boaglio y De Porras marcaron los goles para el Arrabalero.


La dupla Infante/Vidal plantó un equipo con tres defensores, mucha gente en el medio y dos delanteros muy de punta. En cambio Benet salió de entrada con un equipo que corrió más que lo que jugó. Sanseverino y Sequeira se repartieron las puntas de ataque y de allí venían los centros al área de Cáceres. Tuvo un par de oportunidades Dock Sud. Torres casi marca pero  el uno local se mostró inexpugnable. En el primer ataque de Sportivo Barracas Kevin Cura puso un pase en profundidad para De Porras y el centro rasante de éste lo conectó Boaglio en una terrible arremetida.


Esa jugada fue la bisagra del partido. El conjunto del Sur no lastimaba. Los mediocampistas no batallaban como antes y los delanteros no entraban en juego. La defensa de Barracas mostraba muchos espacios amplios entre sus centrales, pero ni así los dirigidos por Benet pudieron aprovecharlo.

La segunda parte fue similar a la primera. Los técnicos movieron el banco en búsqueda de juego y más velocidad. Sportivo Barracas aguantó los primeros quince minutos con una sólida defensa aérea y de a poco empezó a manejar la pelota con el buen pie de Gorosito.


Promediando la segunda parte el arquero Cáceres sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras salvar a su equipo de una segura caída y no pudo recuperarse. Entró Acevedo con la idea de hacer tiempo y poner en el freezer el partido.
A pesar de los cambios los dirigidos  por Benet no tuvieron idea de cómo empatarlo. Y tras una pelota perdida en el mediocampo salió un rápido contrataque del Arrabalero. Boaglio mandó el centro para la solitaria entrada de De Porras. Ahí se cerró toda posibilidad para el Docke.

El resultado final fue el reflejo de la diferencia futbolistica entre ambos. Dock Sud buscará la próxima fecha los tres puntos en su casa frente a Berrazategui. Barracas vistará a JJ Urquiza con intención de encaramarse bien arriba.


Síntesis:

Sportivo Barracas   2
Walter Cáceres , Carlos Ricci, Kevin Cura, Patricio Bernabé, Matías Discenza, Rivas Bolaños, Mauro Boaglio, Nicolás López, Emanuel De Porras, Mariano Gorosito, Julián Bottaro.  DT: Claudio Vidal/Damián Infante. Suplentes: Gonzalo Acevedo, Lautaro Baeza, Ezequiel Cohen, Marcelo Burzac , Ezequiel Sámchez,  Elías Di Biasi,  Féliz Orode.

Dock Sud   0
Matías Budiño, Claudio Greco, 3- Facundo Sanseverino,  Juan Huichulef, Víctor Gauto, Brian Ortiz, Rubén García Cruz, Leonel Barrios, Emmanuel Torres, Diego Sequeira, Damián Gómez . DT: Sergio Benet. Suplentes: Damián Ramírez, Leandro Sosa,  José Nápoli,  Facundo González,  Brian Pedreira, Federico Hurtado, Gabriel Tellas.

Goles: 6’ PT Boaglio (SB), 40’ ST De Porras (SB).

Cambios: ET Pedreira x Gauto (DS) , 16’ ST Di Biasi  x Gorosito (SB), 17’ ST Tellas (5) x Torres (DS), 23’ ST Acevedo x Cáceres (SB), 44’ ST Hurtado x Sequeira (DS) .

Amonestados: 8’ ST Discenza (SB), 19’ ST Barrios (DS), 36’ ST Acevedo (SB).

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien).
Cancha: Sportivo Italiano –local Sp. Barracas-


                             Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de Sp.Barracas y de Argentina en Ascenso. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario