Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de octubre de 2016

METIERON DEMASIADO Y HUBO POCO FÚTBOL


CIRCULO DEPORTIVO  1 – KIMBERLEY 1


Ambos podían mostrar mejores armas para ganar el partido, en cambio pelearon más de lo que mostraron en la cancha. Fue empate en el “Guillermo Trama” que le sentó mejor a Kimberley y lo mantiene lejos pero expectante a Círculo Deportivo.


Desde el comienzo de las acciones se pudo ver que los dos estaban dispuestos a luchar más que a jugar. Se conocen mucho y sabían que un descuido lo pagaban con un gol en contra. El campo bastante “ligero” y la actitud de los jugadores hacían que los golpes y las discusiones estuvieran a la orden del día.
Muy poco fútbol, planteos conservadores y llegadas muy esporádicas eran la constante en ese segmento del partido.

El “Papero” era levemente superior y logró cristalizarlo a los 21 minutos cuando Portillo conectó de cabeza un buen centro de Beguiristain para poner el 1-0.


No iba a durar mucho la alegría de los locales porque, sobre los 25 minutos, Farella puso la mano y cedió un penal para el “Dragón”. Pennisi no perdonó y todo volvía a estar igual.

Entre más piernas fuertes, más discusiones y muy poco fútbol, se consumieron los primeros 45 minutos con un empate que le caía justo al partido por lo visto en la etapa. Claro que sobre el final Kimberley perdió a Rodriguez Rendón por expulsión y tendría que reacomodarse para la segunda etapa.


En el complemento se vio algo más de fútbol porque, sin tanta claridad, Círculo Deportivo se fue con todo hacia el arco visitante aprovechando que Kimberley jugaba con 10; esto obligó a que Mignini reacomodara las piezas y resignara ataque para tener mayor contención en el medio.
El “Papero” iba pero apenas pudo inquietar en un par de jugadas. Kimberley solo esperaba. Así se consumieron los minutos sin que pudieran sacarse ventajas.

Un empate que le cayó justo al partido por lo muy poco que nos mostraron dos planteles que pueden y saben jugar mejor al fútbol.


Síntesis

Círculo Deportivo  1 
Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Emiliano Cortés, Alejandro Portillo y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz y Martín Prado; Daniel Beguiristain; Enzo Astiz. DT: Damián García.

Kimberley   1 
Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Lucas Enriquez, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini.

Goles: PT 21' Portillo (CD) y PT 25' Pennisi, de penal (K).

Cambios: Diego Álvarez por Blanco, Matías Faguaga por Beguiristain y Gonzalo Scoles por Ferella (CD). Julián Servera por Enriquez, Patricio Rodríguez por Pennisi y Franco Mañas por Barreiro (K).

Incidencias: PT 43' expulsado Rodríguez Rendón (K).

Árbitro: Marcelo Sanz.
Cancha: Estadio "Guillermo Trama".-Nicanor Otamendi-

      
                          Lucas Ariel Sotelo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y de 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario