Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de octubre de 2016

PEDILE LA LLAVE A LA SEÑORA DEL BAR

El mal momento del club puntano se agudizó en las últimas horas por la renuncia de su Presidente y de la Comisión Directiva en su totalidad. Quedó acéfalo, intervenido y se manejan algunas posibilidades para su normalización.


Carlos Ahumada Kurtz presentó la renuncia como presidente del Club Sportivo Estudiantes mediante una conferencia de prensa. Ahumada manifestó: “He tomado la difícil y dolorosa decisión de renunciar al cargo de presidente de Estudiantes, de esta querida institución” la cual es “irrevocable”. La declaración fue acompañada por todos los miembros de la Comisión Directiva que estaba integrada por sus tres hijos.


En algunos de los puntos de la renuncia acusa que “hay campaña de hostigamiento sistemático por parte del Gobierno de la Provincia contra mi persona y en consecuencia contra nuestro Club utilizando medios de comunicación estatal para llevarlo a cabo” y que el propio Gobernador le indicó, a través de un tercero, que“dejáramos de formar parte de la Comisión Directiva y nos alejáramos del Club”.


También dijo que el club sufrió la quita del predio “La Amalia”, donde iban a trabajar las divisiones juveniles, y apuntó a “un hincha” y a la Dirección de Personería Jurídica de la provincia de San Luis por no haberlos invitado o convocado a la regularización de alguna situación anormal, y al Delegado Normalizador por las últimas manifestaciones que hizo en contra de la Comisión Directiva del Club.
La Directora de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica, Dra. Liliana Pages, anuló en su momento la Asamblea realizada en Julio donde se aprobaron los balances y donde hubo incidentes entre socios e hinchas.

De esta manera la renuncia de Ahumada deja a Sportivo Estudiantes sin autoridades y a la deriva. Es más, no está confirmada su continuidad en la B Nacional y hay especulaciones sobre qué pasará con los rivales establecidos que deben enfrentarlo y con aquellos que ya jugaron contra el equipo puntano. Mucho menos se sabe sobre el futuro de los jugadores profesionales que estuvieron mucho tiempo sin cobrar un peso por su trabajo.  


Es posible, y como modo de solución momentánea e inmediata, que el Delegado Normalizador nombrado por la provincia puntana adelante el llamado a elecciones, que estaban previstas para el mes de noviembre, y se conforme una nueva Comisión Directiva que saque adelante al club.

                              Carlos Alberto Costa
                                desde San Luis
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos y la fuente de información son de la Agencia San Luis de Noticias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario