Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de octubre de 2016

SE REANUDA EL ASCENSO


Finalmente, y luego de muchos tires y aflojes, de no haber "vencedores ni vencidos", como dijeron algunos dirigentes, se reanudará la actividad en el otrora fútbol sabatino.
El ascenso vuelve a la cancha, con algunos pesos en sus bolsillos, con ciertos acuerdos con respecto a la seguridad y al transporte, pero con puntos aun no aclarados de cómo se irán desendeudando y sin haber tratado temas como la reforma de los estatutos y qué pasará con aquellos que no estén al día al finalizar la temporada.
Seguramente estos ítems y algunas otras consideraciones serán motivo de futuras notas de nuestros columnistas.


Pero lo principal es que la actividad se reanude, y eso es lo que pasará según el organigrama que detallaremos a continuación.

Primera B Nacional: Se reanuda el 8 de octubre con la octava fecha. La sexta se reprogramó para el martes 1 de noviembre y la séptima para el 22 del mismo mes, aunque para el 23 estaba programada otra. Tendrán que reacomodar estas fechas.

Primera B metropolitana: También reanudan el 8 de octubre con la octava fecha. La séptima se reprogramará entre semana durante el mes de noviembre.

Primera C: Está previsto arrancar nuevamente el martes 4 de octubre con la séptima fecha y no pusieron fecha probable para la sexta, pero se supone que será entre semana durante el próximo mes.

Primera D: Será similar a la Primera C. Reanuda el 8 de octubre con la fecha siete y reprogramarán la sexta entre semana.

Federal A: Se reanudará el sábado 8 de octubre con la disputa de la fecha número cinco.

Esperamos y deseamos que se vayan solucionando los inconvenientes venideros con la pelota rodando en el campo de juego.

                          Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario