Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2016

SI LE DAS UNA, CHACARITA TE VACUNA


CHACARITA   1 – FERROCARRIL OESTE 0

En San Martín, el local aprovechó la única posibilidad clara que tuvo, convirtió, y le ganó a uno de los punteros de la B Nacional.

El conjunto de Caballito fue amplio dominador pero careció de eficacia en la definición. Chacarita, en cambio, hizo el gol y festejó.


En el fútbol no existe lógica ni se tienen en cuenta los merecimientos; gana aquel que mete más goles lícitamente. Si no, pregunten a cualquiera que haya estado en San Martín viendo el partido entre Chacarita y Ferro en la noche del viernes.

Ferro fue asentándose con el correr de los partidos y goza de un buen presente; además está en la cima de la categoría. Chacarita tuvo un interesante comienzo, se fue cayendo y su andar es a los tumbos. Pero nunca hay que dar por resuelto un partido antes de jugarlo.


Ferro salió con todo y dominó a gusto en la primera parte del partido. En poco más de 20 minutos creó varias situaciones claras de gol, pero sus atacantes se encargaron de despilfarrar una detrás de la otra, y así no se puede ganar.

A los 24 minutos, la única que tuvo el “funebrero” agarró muy mal parada a la defensa del equipo de Coleoni y Salinas se encargó de poner el 1-0 para el local. Todo siguió igual hasta el final de la etapa: Con Chacarita aguantando y Ferro buscando. Si alguno se durmió a los quince y en el final le preguntaban el resultado, decía que Ferro goleaba. Pero no, ganaba el local 1-0.


No es fácil asumir errores o realidades esquivas cuando se hacen bien las cosas y no se plasman en un resultado. Le caen mal a cualquiera y eso le debe haber sucedido al conjunto de Caballito porque en la segunda parte no fue el mismo.
Ferro siguió buscando igual, eso sí, pero fue más previsible, impreciso en sus acciones y, a medida que corrían los minutos comenzó a desesperarse. Fue lo que aprovechó el local porque se retrasó, se agrupó bien para no dejarle espacios a los “rápidos del oeste”, llevaron el partido a un terreno más luchado y sacaron ventaja de ello.
El partido terminó 1-0 para Chacarita que festejó esta victoria para volver a creer en sí mismo. Ferro está bien, solo fue un traspié el que sufrió en San Martín.

Goles son amores y eso quedó demostrado en este partido.


Síntesis

CHACARITA   1
1- Pedro Fernández, 2- Federico Rosso, 3- Juan Zuñiga, 4- Juan Cruz González, 5- Miguel Mellado, 6- Brian Cucco, 7- Juan Alvarez Morinigo, 8- Nahuel Menéndez, 9- Rodrigo Salinas, 10- Nicolás Oroz, 11- Leandro Barrera. DT: Gastón Coyette
Suplentes: 12- Facundo Ferrero, 13- Gonzalo Pedrosa, 14- Nahuel Tríbulo, 15-Daniel Ibáñez, 16- Matias González, 17- Maximiliano Casa y 18- Jonathan Rodríguez.

FERRO   0
1- Andrés Bailo, 2- Lucas Acevedo, 3- Gustavo Canto, 4- Hernán Grana, 5- Lautaro Torres, 6- Oscar Sainz, 7- Gonzalo Castillejos, 8- Facundo Affranchino, 9- José Vizcarra, 10- Elias Borrego, 11- Ezequiel Pérez. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Joaquín Gallardo, 13- Pier Barrios, 14- Jonathan Bay, 15- Andrés Alderete, 16- Leonel Alvarez, 17- Guillermo Vernetti y 18- Miguel Puglia.

Goles: 24´PT Rodrigo Salinas (CHA)

Cambios: Jonathan Rodríguez por Leandro Barrera, Daniel Ibáñez por Juan Alvarez Morinigo y Gonzalo Pedrosa por Nicolás Oroz (CHA). Guillermo Vernetti por Ezequiel Pérez, Miguel Puglia por José Vizcarra y Jonathan Bay por Gustavo Canto (FCO).

Amonestados: Brian Cucco y Nahuel Menéndez (CHA).

Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Diego Martin
Asistente 2: Mauricio Flores
4to árbitro: Nahuel Viñas

Cancha: Chacarita Juniors

                             Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Mariano Anastasio y de Ferroweb.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario