Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de octubre de 2016

SIGUEN SUMANDO; Y UNO SIGUE INVICTO


ALMAGRO 0 – ARGENTINOS JURS 0


Los dos venían peleando arriba; el que ganaba llegaba a la punta. Todo lo que pensábamos que podíamos ver de bueno entre estos equipos quedó en el tacho de basura. Pobre empate entre dos que tienen aspiraciones de campeón. Jugando así, podrán ganar o no perder partidos, pero no salir campeón. Bichos y Tricolores en deuda.


Almagro está invicto en el torneo; ganó tres partidos y empató cinco. Convirtió solo siete goles en los ocho partidos que jugó y metieron tres. Interesantes números pero los dirigidos por De la Riva no tienen tanto poder ofensivo y cuidan primero su arco para luego mirar el de enfrente.

Argentinos Juniors aparecía como el principal candidato al ascenso. Está ahí. Venía de derrotar a Ferro y a All Boys en el clásico y convirtiendo seis goles de los once que tiene en estos dos partidos; también le convirtieron mucho: ocho goles en contra. Entonces no nos extrañó que el “Gringo” Heinze se preocupara más por el aspecto defensivo que por el ataque. Estos condimentos hicieron que en la tarde de José Ingenieros nos aburriéramos.


Es cierto que el “bicho” atacó un poco más que Almagro y buscó con algunas armas más el arco defendido por Limousin, pero nunca tuvo la claridad necesaria para sacar alguna ventaja y chocaba contra el seguro esquema defensivo presentado por el local.

Por el lado de Almagro, bien en el aspecto defensivo (lo venimos repitiendo porque es lo más destacado del equipo) pero muy flojo en cada intento ofensivo. Reniero quedó muy solo arriba y nada podía hacer; todas le llegaban para dividir y ninguna segura a sus piés. Fue tal la pasividad del Tricolor en ataque que Lanzillotta casi no tuvo que revolcarse.


No podía ser de otra manera, después de lo que presentaron ambos equipos, que el resultado final sea 0-0. Tal vez prefirieron sumar de a uno antes que perder el tren de los de arriba, pero quedaron en deuda con los presentes en el Tres de Febrero. Dos con aspiraciones; dos buenos equipos en líneas generales; pero busquen un poco más el arco contrario porque en el fútbol se gana haciendo goles.


Síntesis:

ALMAGRO   0
Limuosin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto y A.Iglesias; Morales, Quiroz, Scatolaro y Espínola; Grahal; Reniero. DT: Felipe de la Riva. Suplentes:  Centeno, Monasterio, Gallegos, Ruiz Sosa, A.Chávez, Ledesma y Bordanaro.

ARGENTINOS JURS. 0
Lanzillotta; Sandoval, Laso y Freire; McAllister, Rolón, Colman y G.Benitez; Cabrera, Lenci y Romero. DT: Gabriel Heinze. Suplentes: Trípodi, Rueda, Barboza, G.Machín, Piovi, L.Cano y Fydriszewski.

Goles: No hubo

Cambios: Ledesma x Scatolaro, Chávez x Grahal y Gallegos x Espínola (ALM). Barboza x McAllister, Rueda x Cabrera y Cano x Romero (ARG).

Amonestados: Sansotre (ALM). Freire, Barboza y Benitez (ARG).

Árbitro: Ramiro López

Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                        Gustavo Negredo
                         para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario