Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de octubre de 2016

UN PUNTERO INESPERADO


GMO. BROWN (Pto.Madryn) 4 – SAN MARTÍN (Tuc) 0


Gmo. Brown de Puerto Madryn se subió a la cima de las posiciones de la B Nacional al golear a San Martín de Tucumán por 4-0. En un partido donde se vio una de las mejores versiones del equipo chubutense, poco pudo hacer el “santo” tucumano ante un equipo que no deja de sorprender.


No era candidato a pelear por un ascenso y todos querían ver cómo lograba mantener la categoría. Tampoco en la previa se presentaba como un equipo que asomaría en lo más alto de la tabla. Pero en el fútbol no hay ninguna lógica, y en un torneo de irregular andar de los posibles candidatos, el más ordenado y trabajador puede sorprender. Esto es lo que, hoy por hoy, sucede en la principal categoría de ascenso de la Argentina.


El “gato” Esmerado logró que este grupo saque lo mejor de sí. Tal vez no logre en brillo espectacular que muchos desean ver, pero sí ponen lo que hay que poner en la cancha, no se “apichona” ante sus rivales y arriesga en busca de un resultado positivo; más si juega de local. Y si tienen una buena tarde golean, como ocurrió ayer en Puerto Madryn.


El primer tiempo mostró algo muy distinto a lo que fue el final del partido. Si bien el local fue algo superior a San Martín, no tuvo la claridad necesaria para sacar ventajas y, en ciertas ocasiones, tuvo que bancarse alguna arremetida del equipo de Diego Cagna. Terminaron empatados con el marcador en blanco en la primera mitad y, se podría decir, que era justo hasta ese momento.


El complemento fue completamente distinto. Brown salió con todo a buscar y San Martín quedó sorprendido. Los de Esmerado comenzaron a manejar el balón, no lo dividían y jugaban con criterio. A los 10 minutos ya avisaba que iba por más pero los tucumanos no acusaron recibo y seguían con su planteo conservador. A los 14, Mosca envió un centro y Figueroa saltó muy bien sobre la marca para conectar de cabeza y poner el 1-0. Y diez minutos después, luego de una buena jugada colectiva, llegó otra habilitación para Figueroa quien sentenció nuevamente a Taborda para dejar las cosas 2-0. Era justo por lo visto hasta ese momento.



No reaccionaba el visitante, Brown seguía mostrando sus mejores argumentos, y aprovechando los espacios que dejaban en defensa, Mosca envía un centro atrás que encuentra a Bauman para aumentar la ventaja. Ya con el trabajo cumplido y todo a su favor, “la banda” se replegó y decidió esperar a un rival que poco pudo hacer y que anímicamente ya no estaba en partido. Y la frutilla del postre llegó en tiempo agregado cuando Giordana convirtió su gol para festejar una goleada por 4-0 que no deja ninguna duda de quién hizo mejor las cosas.

Guillermo Brown llegó a la punta y, pase lo que pase, quién le quita lo bailado.


Síntesis:

GUILLERMO BROWN  4
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Crisitian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Bilbao, Pereiro, Argüello, Pérez, Cacheiro, Galvaliz y Giordana.

SAN MARTÍN (Tuc)   0
César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Alejandro López; Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García y Daniel Dip ; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, L.González, Oliver, M.Rodriguez, Abregú, G.Rodriguez y Viturro.

Goles: ST 14’ y 24’ Tobías Figueroa, ST 33’ Bauman y ST 46’ Giordana (GB).

Cambios: Giordana x Strada, Perez x Figueroa y Cacheiro x Mosca (GB). G.Rodriguez x Dip, Viturro x Acosta y Oliver x López (SM).

Amonestados: Mosca y Sain (SM)
Expulsado: ST 26’ Ferrero (SM)

Árbitro: Nelson Sosa
Cancha: Estadio “Raúl Conti” –Puerto Madryn-


                              Roxana G. Acosta
                                       desde Puerto Madryn
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario Jornada de Pto Madryn de de la Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario