Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de octubre de 2016

VIAJAR LES COSTARÁ MENOS


El Consejo Federal logró un subsidio que rebaja un 65% los gastos de transporte del FEDERAL A

Se dio a conocer la noticia de que los equipos de la Primera B Nacional y del Federal A obtuvieron un importante subsidio para afrontar los gastos de Transporte.

Desde hace varios días el Presidente del Consejo Federal e integrante del Comité Regularizador, Pablo Toviggino venía trabajando junto a integrantes de la Dirección Nacional de Gestión Económica, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación que encabeza Guillermo Dietrich, en el cálculo de los costos que deben desembolsar los equipos del interior que viajen para disputar los partidos en base a una matriz de “distancia-origen-destino” de la totalidad de los partidos.


Sintéticamente en el caso del Federal A se estimó un costo de $ 25.000.000 basado en 720.000 km (los 36 equipos) multiplicado por $ 35 el kilómetro. Luego del subsidio otorgado los 36 equipos del FEDERAL A solo tendrán que abonar 12 pesos por kilómetro recorrido obteniendo una rebaja superior al 65%.
En el caso de la Primera B Nacional el costo por kilómetro con subsidio fue fijado en 22 pesos.

Es un comienzo para ir solucionando uno de los principales puntos de discusión que más problemas le acarrean a los clubes del interior que deben recorrer miles de kilómetros al final de cada temporada.

Nota: La fuente de esta información es www.ascensodelinterior.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario