Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de noviembre de 2016

18 MINUTOS DE CONTUNDENCIA


ALMAGRO 3 - CHACARITA JUNIORS 0


Con dos goles de Reniero y uno de Scatolaro, el conjunto de José Ingenieros le cerró el acceso a la punta a un funebrero que se mostró increíblemente desconocido. 


De acuerdo al diccionario, "contundente" significa: que impresiona y convence. Y el conjunto de Felipe de la Riva fue precisamente contundente, en la medida que impresionó y convenció con su juego y fue eficaz a la hora de definir. 

Por su parte, Chacarita se mostró impreciso y en algunos pasajes adormecido, como los soldados de Ulises ante el canto de las sirenas y las flores de loto.


Y fue precisamente por eso que desde el primer minuto Almagro lo supo aprovechar y a los 5 de iniciado dio su primera campanada con un rebote de Fernández que capitalizó Scatolaro. 

El gol tempranero debería haber servido de despertador a los de Coyette pero no fue así, la defensa hizo agua y Almagro, por intermedio de Reniero, la figura, aprovechó primero a los 11 y luego a los 17 minutos poniendo el 3-0. 


Recién allí Chacarita alcanzó a reaccionar, y fue muy desprolijo a la hora de atacar. Almagro se mostró sólido en defensa y punzante en el ataque, atento siempre a los descuidos funebreros. Y si no hubiera regulado el ritmo que había mostrado, tal vez la diferencia era mayor.
En cualquier caso, bastaron esos 18 minutos de contundencia para que la alegría fuese completa en José Ingenieros. 



VESTUARIOS
Gastón Coyette: "Nos golpeó mucho arrancar así abajo. Hay que corregir los errores y seguir trabajando para salir de esta. Es un golpe muy duro está derrota. Es difícil encontrar el porqué, se hizo todo muy mal".

A DESTACAR
La fiesta fue completa en José Ingenieros: 5.000 personas con 20 banderas, 20 tirantes y un telón más el agregado de fuegos artificiales lanzados al lado del sector enfrente de las plateas. Hubo un reconocimiento al fútbol femenino e infantil tricolor, y el equipo de De la Riva fue despedido con aplausos y ovaciones desde todos los costados. 


Síntesis

ALMAGRO   3
1. Cristian Limousin, 2. Nicolás Arrechea, 3. Adrián Iglesias, 4. Nicolás Sansotre, 5. Ariel Chaves, 6. Abel Luciatti, 7. Francisco Grahl, 8. Ezequiel Piovi, 9. Nicolás Reniero, 10. Marcelo Scatolaro, 11. Matías Ruiz Sosa. D.T.: Felipe de la Riva
Suplentes: 12. Bruno Centeno, 13. Oscar Altamirano, 14. Franco Quiroz, 15. Néstor Espinola, 16. Matías Morales, 17. Nicolás Ledesma, 18. Luciano Monasterio

CHACARITA JUNIORS    0
1. Pedro Fernández, 2. Brian Cucco, 3. Julio Zuñiga, 4. Juan González, 5. Miguel Mellado, 6. Germán Re, 7. Juan Alvarez
8. Nahuel Menéndez, 9. Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Leandro Barrera. D.T.: Gastón Coyette. Suplentes: 12. Facundo Ferrero, 13. Alan Robledo, 14. Diego Rivero, 15. Daniel Ibáñez, 16. Matías González, 17. Maximiliano Casa, 18. Jonatan Rodríguez.

Goles: PT 5´Marcelo Scatolaro, PT 11´y 18´Nicolás Reniero (ALM).

Cambios: Franco Quiroz por Ariel Chaves, Nicolás Ledesma por Francisco Grahl y Matías Morales por Ezequiel Piovi (ALM). Jonatan Rodriguez y Maximiliano Casa por Leandro Barrera y Juan González yMatías González por Juan Alvarez (CHA).

Amonestados: PT 39´Ariel Chaves, ST 12´Matías Ruiz Sosa (ALM). ST 12’ Nahuel Menéndez (CHA).

Árbitro: Pedro Argañaraz
Línea 1: Matías Sansone
Línea 2: Pablo González
4º árbitro: Adrián Franklin
Cancha: Estadio “3 de Febrero” –Club Almagro-
Público: 5.000 personas 

                          José Galoppo

Nota: Las imágenes son de J.Galoppo y prensa de Chacarita Jurs. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario