Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2016

AHORA ES EL NUEVO PUNTERO


ARGENTINO AGROPECUARIO  1 – ALVARADO  0


El “Sojero” derrotó en su casa a Alvarado por 1 a 0 y se quedó con la punta del grupo 2. El “Torito” nunca pudo ganar en Carlos Casares y nuevamente dejó tres puntos.


Fue muy bueno lo del equipo de Adrián Adrover durante la primera mitad del partido. Pareció que Alvarado no había entrado bien en el campo de juego porque ni la tocó y ya estaba en desventaja. Tijanovich aprovechó el quedo inicial y sacó la ventajas para Agropecuario.
Pero no era lo único que tendría que soportar el equipo marplatense en esta etapa: a solo siete minutos de iniciado, Beltramella se lesiona y debe ser reemplazado por el arquero suplente Barucco y sobre el final de la etapa se quedó con diez jugadores por la expulsión de Presentado.

El equipo local lo dominó ampliamente, pero el resultado siguió siendo por la mínima y eso lo mantenía respirando a Alvarado.


En el complemento se dio lo opuesto: Alvarado revivió, a los tumbos pero lo hizo, y casi alcanza el empate con uno menos. Por momentos ni se notaba la diferencia y los de “la feliz” iban sobre el arco de Salort.
Agropecuario decidió esperar y tratar de sacar una contra. El “Torito” hizo el gasto aunque le faltó ser más profundo y tener puntería. La contra nunca llegó y así terminó el encuentro. Argentino Agropecuario es el nuevo puntero del grupo, pero pese a la derrota, Alvarado es un candidato serio a pelear el ascenso.



Síntesis

Arg. Agropecuario (C. Casares)   1
Germán Salort; Mariano Fernández, Lucas Vesco, Juan Tejera y Jonathan Medina; Brian Blando, Juan Pablo Manzoco, Enzo Díaz y HoracioTijanovich; Álvaro Klusener y Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover.

Alvarado (0):
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Braian Uribe. DT: Duilio Botella.

Cambios: Jonathan Rodríguez por Tijanovich, Alejandro Aguirre por Klusener y Fernando Azaguate por Blando (AA). Rodrigo Barucco por Beltramella; Manuel Madrid por Uribe y Nicolás Fassino por Gáspari (ALV)

Goles: PT 2' Tijanovich (AA)

Expulsado: PT 46'  Presentado (ALV).


Árbitro: Lucas Novelli (de Tandil).
Cancha: Argentino  Agropecuario –Carlos Casares-

                              Nicolás Fernandez
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes pertenecen al Dpto de Prensa del Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario