Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2016

CAUSAS Y AZARES=EMPATE


ALMAGRO 2 - DOUGLAS HAIG 2


Luego de pegar primero con Scatolaro y Grahl, el tricolor parecía arrasar al rival. Pero los fogoneros, con actitud y un poco suerte, mediante Villalba y Grazzini, lograron rescatar un valioso punto. 


A veces el fútbol tiene también su cuota de azar en los resultados. Porque si de merecimientos se tratara, Almagro debió ganar ampliamente. Sin embargo el conjunto de Lippi supo ir al frente con actitud y, mediante un poco de fortuna, rescató un punto tras una semana muy agitada en Pergamino. 


Tras una jugada de Reinero, y a solo un minuto de inicio, Scatolaro derrotó a Perafán y puso el madrugador 1-0. Todo el primer tiempo fue tricolor, que dispuso muchas chances y jugó a un ritmo vertiginoso. Douglas tuvo la voluntad de Córdoba y Govea en el ataque y poco más. 

Luego del segundo, a los 32, por intermedio de Grahl, parecía que iba a ser una tarde feliz en José Ingenieros. Y en los primeros pasajes del segundo tiempo todo parecía indicar que el score iba a ser más amplio...


Sin embargo, ocurrió lo impensado, Almagro bajó su intensidad en los últimos 30 minutos, como si quedara sin combustible, y eso hizo crecer al fogonero que, haciendo honor a su mote, aumentó su intensidad y descontó con un tiro de fuera del área de Villalba. 
El vértigo que Almagro había impreso en el partido le jugó en contra, y a solo 5 minutos del final, Grazzini puso el empate que cayó como un balde de agua fría en los hinchas tricolores. 
Porque el fútbol es así, no basta el mereciómetro para ganar. También hay que contar con un poco de suerte. 

Vestuarios:

Francisco Grahl: "Yo creo que bajamos un poco en la intensidad en el segundo tiempo. Son cosas de fútbol, ellos tuvieron dos goles y nos empataron. Estuvimos conformes con el primer tiempo, con el segundo hay que mejorar cosas. Tenemos que mantener la misma intensidad y tenencia con la pelota y no ser vertical".


Sergio Lippi: "Levantar un 0-2 no es cosa de todos los días. Destaco la actitud en el segundo tiempo. Los jugadores son seres humanos y no pueden abstraerse (refiriéndose a los hechos de dominio público en Pergamino)".

Martín Perafán: "Regalamos el primer tiempo y reaccionamos en el segundo. El grupo está unido, el campeonato está parejo, tenemos fe y hay que trabajar juntos. El verdadero hincha es importante". 


Felipe de la Riva: "En el fútbol la suerte también juega. Douglas solo pateó dos veces y convirtió. Merecimos ganar y fuimos muy superiores. Estamos jugando muy bien y hoy tuvimos una cota de mala suerte. Si jugáramos así todos los partidos estaría contento". 


Síntesis:

ALMAGRO  2
1. Cristian Limousin, 2. Nicolás Arrechea, 3. Adrián Iglesias, 4. Emiliano Ronconi, 5. Ariel Chaves, 6. Abel Luciatti, 7. Francisco Grahl, 8. Ezequiel Piovi, 9. Nicolás Reinero, 10. Marcelo Scatolaro, 11. Matías Ruiz Sosa.
D.T.: Felipe de la Riva. Suplentes: 12. Ricardo Véliz, 134. Richard Schunke, 14. Franco Quiroz, 15. Néstor Espinola, 16. Matías Morales, 17. Nicolás Ledesma, 18. Oscar Altamirano.

DOUGLAS HAIG  2
1. Martín Perafan, 2. Leandro Gioda, 3. Fernando González, 4. Alejandro Cabral , 5. Diego Levato, 6. Franco Coria, 7. Jorge Córdoba, 8. Germán Rodriguez, 9. Juan Govea, 10. Sebastián Grazzini, 11. Guillermo Pereira.
D.T.: Sergio Lippi. Suplentes: 12. Emilio Di Fulvio, 13. Emiliano Belfiore, 14. Damián Canuto, 15. Leonardo Villalba, 16. Guillermo Suárez, 17. Luciano Bersano, 18. José Tamburelli

Goles: PT 1´Marcelo Scatolaro (ALM), PT 32´Francisco Grahl (ALM), ST 19´Leonardo Villalba (CADH) y ST 40´Sebastián Grazzini (CADH).

Cambios: Néstor Espinola por Matías Ruiz Sosa, Franco Quiroz por Francisco Grahl y Nicolás Ledesma por Ariel Chaves (ALM). Leonardo Villalba por Alejandro Cabral, Guillermo Suárez por Jorge Córdoba y José Tamburelli por Germán Rodríguez (CADH).

Amonestados: 41´Alejandro Cabral y 45´Sebastián Grazzini (CADH).

Árbitro: Ariel Penel
Línea 1: Gerardo Carretero
Línea 2: Jorge Frezotti
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                              José Galoppo



No hay comentarios:

Publicar un comentario