Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de noviembre de 2016

DOS QUE SIGUEN SUMANDO


SAN MARTÍN (Tucumán) 1 – ALMAGRO 1

En un partido atractivo en la primera mitad y cambiante luego, “Cirujas” y “Tricolores” repartieron honores y puntos. Las emociones estuvieron en el primer tiempo.



San Martín viene repuntando si tenemos en cuenta la primera parte de este campeonato. El conjunto de Diego Cagna va de menor a mayor y recibía al encumbrado Almagro, otro que alterna buenas y malas pero suma y está a tiro de los primeros puestos.

El partido se planteó con un equipo local que salió a buscarlo y Almagro intentando explotar los espacios que dejaban los mediocampistas tucumanos en su afán de acercarse al arco tricolor. Se hizo un buen partido en líneas generales, cada uno con su libreto, y llegó la primera emoción: A los 13 minutos Diego Bucci hacía delirar a toda la Ciudadela con su gol. Por como venían las cosas, se esperaban más emociones.


Almagro se las ingenió para no quedar encerrado en la propuesta de San Martín y tuvo su oportunidad en una jugada que ejecutó a la perfección y Arrechea logró la igualdad a los 33 minutos de ese primer tiempo.
Así se fueron a los vestuarios; con la sensación de justicia en el resultado pero sabiendo que podían dar algo más.


El complemento fue distinto. San Martín dominó mejor la pelota, intentó siempre ir a buscar la victoria pero chocaba con el planteo defensivo del equipo de Buenos Aires. El clima fue un factor importante e hizo que con el correr de los minutos el ritmo vaya mermando.


El “Santo” lo buscó, tuvo las mejores oportunidades y no lo supo definir. Almagro aguantó bien parado, esperó al local e intentó meter algún estiletazo para conseguir su gol. El conformismo se notó cuando San Martín se quedó con un jugador menos porque Abregú se lesionó y Cagna ya había realizado las variantes parmitidas. El encuentro terminó 1-1 y dejó al local con un sabor agridulce porque fue el que más buscó.

Un empate que si bien ninguno lo tomó bien, permite que ambos sigan sumando y se mantengan expectantes con respecto a la punta del torneo. No están lejos y aún falta mucho camino por recorrer.


Síntesis:

SAN MARTÍN (Tucumán)  1
César Taborda; Gonzalo Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicochea; Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Leonardo Acosta. DT: Diego Cagna.

ALMAGRO    1
Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Ariel Chaves y Marcelo Scatolaro; Ezequiel Piovi, Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa; Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva.

Goles: PT 13’ Bucci (SM), PT 33’ Arrechea (A).

Cambios: Víctor Rodríguez por Dip, Ramón Lentini por Acosta y Rolando Serrano por Catalán (SM). Matías Morales por Piovi, Franco Quiroz por Ruiz Sosa y Nicolás Ledesma por Grahl (A).

Amonestados: Catalán (SM) y Piovi (A).

Árbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Estadio “La Ciudadela” –San Martín de Tucumán-

                     Jorgelina López Recarte
                  desde Tucumán para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa del C.A.San Martín y del diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario