Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2016

EL “FURGÓN” NO LO SUPO DEFINIR


UAI URQUIZA  1 – EXCURSIONISTAS  1


UAI Urquiza fue superior a su rival. Tuvo buenas ocasiones en la primera parte, otras tantas en el complemento, y solo pudo convertir una. Todo parecía que terminaba así pero Da Luz no pensaba igual y convirtió un golazo para poner el 1-1 y repartir puntos en Villa Lynch.


Por primera vez desde que está en la B, UAI Urquiza pelea arriba y se hace fuerte en su cancha (hace siete que no pierde), pero aún tiene la cuenta pendiente de aprender a cerrar los encuentros en los que es el dominador, crea situaciones y somete a su rival. El partido del sábado lo demuestra.
El equipo local arriesgó desde el vamos. Saporiti salió a jugar con una línea de tres, cuatro en el medio con Joaquín Rodriguez más adelantado, y los dos “tanques” (Diz y Díaz) en ataque. Excursionistas, por su parte, plató el clásico 4-4-2 que en varios pasajes del primer tiempo le creó algún dolor de cabeza a la UAI explotando los laterales.


Sobre los 20 minutos, el “Furgón” volvió a sus fuentes porque Díaz se tuvo que retirar por una molestia y el técnico rearmó el fondo y soltó más a Yassogna por la derecha y a Rodriguez más en ataque. De esa manera logró dominar la enjundia de un conjunto visitante que necesitaba puntos. UAI Urquiza tuvo las mejores situaciones y mereció irse en ventaja, pero chocó con la seguridad de Arias Navarro y la firmeza de la última línea del equipo que dirige Guillermo Szezurak. Fue un buen primer tiempo con mayor predominio del conjunto local.


En el complemento se vio algo muy parecido. El encuentro se hizo de ida y vuelta porque ambos querían y necesitaban el tirunfo. En una buena jugada entre líneas que tomó algo distraídos a los del fondo de Excursionistas, Rodriguez puso en ventaja a UAI Urquiza; y el local fue por más.

En cada ataque profundo parecía que los de Villa Lynch definían el pleito aunque Arias Navarro aparecía una y otra vez para tapar algunas pelotas imposibles. Y el ataque se fue diluyendo.


El “búfalo” se la jugó con Da Luz, quien inquietó desde su ingreso, y también hizo que Pietrobono se luciera en un par de ocasiones. Pero tanto va el cántaro a la fuente que en una jugada individual del hombre más destacado de la visita llegó el empate. Corrían 41 minutos y no quedaba tiempo para mucho más.

UAI perdió dos puntos porque tuvo las oportunidades y no las aprovechó. Los del Bajo Belgrano ganaron un punto importante para seguir sumando. En líneas generales, el empate le cayó bien a un buen partido jugado en Villa Lynch.


Síntesis
UAI URQUIZA   1  
1. Ignacio Pietrobono  2. Damián Leyes  3. Mathias Buongiorno  4. Cristian Yassogna  5. Ariel Viegas  6. Cristian Cepeda   7. Gustavo Mbombaj  8. Mauro Montenegro  9. Facundo Diz  10. Joaquín Rodríguez  11. Enzo Díaz. DT: Roberto Saporiti . Suplentes:  12. Martín Perelman  13. Leonardo Correale  14. Maximiliano Ferreira 15. Leo Céliz 16. Ignacio Anívole  17. Cristian Fernandez  18. Elías Zapata.

EXCURSIONISTAS   1  
1. Juan I. Arias Navarro  2. Ramiro Montenegro  3. Adrián Galeano  4. Daniel Caputo  5. Omar Gallardo  6. Adrián Albornoz  7. Patricio González King  8. Ramón Borda  9. Gonzalo Vivanco  10. Juan I. Semería  11. Diego Leguiza. 
DT: Guillermo Szezurak . Suplentes:  12. Nerón Iriarte  13. Lucio Nadalín  14. Mariano Alegre  15. Leandro Montemarani  16. Alejandro Orsi  17. Jonathan Da Luz  18. Leonardo Ruiz.

Goles:  ST 9’ Joaquín Rodríguez (UAI), ST 41’ Jonathan Da Luz (E) 

Cambios:  14. Maximiliano Ferreira por 11. Díaz, 16. Ignacio Anívole  por  7. Mbombaj  y  17. Cristian Fernández  por  10. Rodríguez (UAI). 18. Leonardo Ruíz por 3. Galeano, 17. Jonathan Da Luz  por  10. Semería  y 16. Alejandro Orsi por 11. Leguiza (EXC).

Amonestados: Rodríguez y Pietrobono (UAI); González King (E) 
Árbitro: Julio Barraza   
Asistente 1:  Gustavo Apaza
Asistente 2: Carlos Qualizza 
Cancha: Monumental de Villa Lynch  -UAI Urquiza-

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario