Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2016

EL PUNTO NO LE SIRVIÓ A NINGUNO


BERAZATEGUI  0 – CAÑUELAS  0


Naranjas y Tamberos igualaron sin abrir el marcador en el Norman Lee. Berazategui no levanta y Cañuelas alterna buenas y malas. El punto no le cayó bien a nadie, si bien el visitante aún está en puestos de reducido.


Un primer tiempo bastante flojo y aburrido nos brindaron dos equipos que, seguramente, pueden mostrar mucho más. Sobre todo Cañuelas, que tiene pretensiones de pelear por un ascenso y se estuvo codeando con la punta en varios pasajes en lo que va del torneo. Para el Naranja la consigna era comenzar a sumar y salir de los puestos de retaguardia. Cada uno con su libreto, demostraron muy poco y casi que no crearon situaciones. Tal vez Berazategui, sobre el final, pudo marcar, pero solamente fue una arremetida. Los dos privilegiaron el cero en el arco propio antes que conseguir uno en el arco rival.

A pelotazos sin rumbo, imprecisiones y poca claridad se fueron consumiendo los minutos de la primera parte.


El complemento no mostró muchas cosas distintas. Cañuelas intentó algo pero los cambios que hizo su técnico mostraron a las claras que su intención era no perder. Tal vez el equipo local inclinó la balanza a su favor con alguna que otra llegada que no llevaron mucho riesgo al arco del Tambero.
La conclusión fue sumar uno cada equipo y esperar otras posibilidades para sumar de a tres. Si vemos los partidos anteriores de Berazategui, el cambio de técnico le hizo bien aunque todavía falta para alcanzar lo que su gente espera. Por el lado visitante, si bien aún está en puestos de pelear por un ascenso, tendrá que cambiar varias cosas si quiere volver a sumar de a tres.

Mostraron muy poco y casi que aburrieron a los presentes.


Síntesis:

BERAZATEGUI   0
Eduardo González; Alejo Gutiérrez, Martín Iribarne, Joel Ghiardello y Alejandro Pizarro; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvath, Nicolás Arbelo (72' Lautaro Guattini) y Leandro Paschetta (88' Nahuel Pombo); Emiliano Tabone (83' Jonathan Maciel) y Jeremías Caggiano. DT: Juan Carlos Zuleta. Suplentes: Federico Marín, Maximiliano Tévez, Ezequiel Cardozo y Jonathan Tridente.

CAÑUELAS    0
Jonathan Lemos; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Franco Quinteros (72' Ignacio Yasky), Esteban García (81' Emanuel Trejo), Celso Báez y Sergio Acosta; Santiago De Ossa (55' Matías Acosta) y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. Suplentes: Cristian Moyano, Franco Martín, Enrique Sánchez y Matías Meza.

Goles:   no hubo

Amonestados: Iribarne y Horvat (BERA) ; Ortiz (CAÑ)

Árbitro: Fernando Velarde
Asistente 1: Federico Frutos
Asistente 2: Alan Gonzalez

Cancha: Estadio Norman Lee –Berazategui-

                              Oscar Ariel Gullotta
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Sentimiento Naranja y de Cañuelas F.C. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario