Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL "TORITO" GANA Y SUEÑA


ALVARADO 3 – ARGENTINO AGROPECUARIO  0


Alvarado le ganó al equipo de Carlos Casares 3-0 y se mantiene en la cima, al menos por el momento, del Grupo 2 en este Federal A. los dirigidos por Botella hicieron un buen partido, limpiaron su imagen luego de la derrota contra los pampeanos y sigue soñando con el ascenso.


Las últimas presentaciones del “torito” marplatense no fueron lo que todos esperaban. De hecho terminó perdiendo entre semana en Santa Rosa, y las anteriores presentaciones no estuvieron a la altura de lo que el equipo de Duilio Botella puede dar. Por eso es que esta victoria se festejó y mucho; por el rival encumbrado y porque se vuelve a creer en pelear por el ascenso hasta el final.


El equipo de Carlos Casares intenta practicar buen fútbol y sacar ventajas lo más rápido posible para poder manejar la pelota después. Esta vez no pudo arrancar siquiera porque se topó con un Alvarado que salió a ganar sí o sí el partido. El local fue una tromba desde el inicio y eso hizo que en 20 minutos ya ganara por 2-0. Primero fue el gol de cabeza de Susvieles, luego de un tiro de esquina de Compagnucci, cuando habían trancurrido 10 minutos, y después con un tiro cruzado de Molina, luego de una serie de rebotes, que le permitió ampliar la ventaja y jugar más tranquilo el resto del partido.

Alvarado manejó el trámite, mantenía lo más lejos posible de Barucco a los delanteros “sojeros” y con eso le alcanzó para llevarse el primer tiempo. Argentino Agropecuario se vio sorprendido luego del primer gol y luego se le quemaron los papeles porque el “torito” le jugó como no les gusta a los casarenses.


La idea de Zerillo para la segunda etapa fue la de jugarse el todo por el todo, por eso ingresaron Klusener y Blando para tener mayor peso ofensivo. Y le costó caro el irse con todo para descontar porque en la primera contra que pudo meter Alvarado llegó el 3-0. Pelota que le quedó a Albarracín para rematar, el arquero que da rebote, y aparece Escott para derrotar a Salort. Corrían 6 minutos y todo era a pedir del local.


El “sojero” siguió buscando, el encuentro era bastante equilibrado y Alvarado mantenía sus buenas formas defensivas, atacaba lo necesario y manejaba la diferencia. Le cedió la pelota a Agropecuario, pero nunca pudo llegar con riesgo cierto a inquietar al arquero Barucco. No pasó mucho más, y cuando se las veía mal, Botella enfriaba las aguas con un nuevo cambio.

Así ganó Alvarado. Momentáneamente se queda en la cima del Grupo 2 de este Federal A que ya entró en la zona de definición de la primera fase. Alvarado quiere más y su gente sueña con jugar en el Nacional.


Síntesis:

ALVARADO (Mar del Plata)   3 
Rodrigo Barucco; Nicolás Fassino, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares)   0 
Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Jonathan Medina; Mariano Fernández, Juan Pablo Manzoco y Enzo Díaz; Jonathan Rodríguez y Alejandro Aguirre; Horacio Tijanovich. DT: Andrés Zerillo.

Goles: PT 10' Susvielles (ALV) y 19' Molina (ALV) y ST 6' Escott (ALV)

Cambios:  Sebastián Corti por Fassino, Nahuel Santos por Albarracín y Ramiro Jorge por Molina ALV). Álvaro Klusener por Fernández, Brian Blando por Aguirre y Hernán Azaguate por Díaz (AAG)

Árbitro: Nazareno Arasa (de Rosario)
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                           Lucas Ariel Sotelo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: fotos de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario