Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2016

ELLOS TAMBIÉN USARON LA “SUBE”

El equipo de L.N. Alem tuvo que subirse al transporte público porque el micro en que viajaban sufrió un desperfecto mecánico. Bajaron a cinco cuadras y caminaron hasta la cancha de Liniers.


"El micro iba por la avenida General Paz y llegando a la bajada para doblar en Crovara, se quedó por problemas de arranque. Intentaron hacerlo volver a funcionar, pero no hubo caso. Como estaba parado en medio de la calle, los jugadores empujaron para acomodarlo. Cerquita estaba la parada del 180 y después de cargar la ropa, las pelotas y los conitos en el auto de los dirigentes, se subieron al colectivo que tenía aire acondicionado", fue el relato de un allegado al club de General Rodriguez.


Alem jugaba en la cancha de Liniers e intentaba sumar de a tres para no perderle pisada a Atlas en el campeonato de la D. El destino quiso que los jugadores no pudieran llegar en el micro destinado para el viaje porque tuvo un problema mecánico durante el viaje. Lejos de amedrentarse, y al no tener lugar en los vehículos que iban hacia Villegas, tanto su técnico, el “lobo” Cordone, como los integrantes del plantes sacaron sus tarjetas “sube” y pararon al primer colectivo que los acercara al estadio.



Con naturalidad se subieron al colectivo 180 y fueron al estadio. Los sorprendidos fueron el chofer y los demás pasajeros, pero el viaje fue de lo más normal. La línea 180 no tiene parada en la cancha sino que pasa a cinco cuadras. Allí se bajaron y caminaron hasta el “Carlos Arias” para cumplir con su compromiso. El partido no tuvo goles pero les sirvió a los de L.N.Alem para mantener su posición en el campeonato y mantener sus aspiraciones de ascenso.

Durante el desarrollo del partido los problemas en el micro se pudieron solucionar y regresaron hacia el oeste en el mismo. Afortunadamente, todo quedó como una anécdota divertida. 

                           Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario