Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 24 de noviembre de 2016

ESTE “BICHO” FUE MÁS QUE UN “CANARIO”


ARGENTINOS JUNIORS  2 – FLANDRIA  0


El DT de Argentinos rota jugadores, cambia de esquema, prueba y prueba. Pese a todo, sigue ganando y se afirma en la vanguardia de la B Nacional. Esta vez le ganó 2-0 a Flandria, que hizo méritos para no irse con las manos vacías de La Paternal.


Si un equipo gana, toma confianza. Si a algunos jugadores las cosas le salen bien, se agrandan. Y si al técnico se le dan los resultados cambiando jugadores  partido tras partidos y probando con distintos esquemas, aparece como “Gardel”. Bueno, todas estas cosas se conjugan en el presente del equipo de Argentinos Juniors que comanda el “Gringo” Gabriel Heinze.


Era la primera vez que estos equipos se enfrentaban oficialmente. Y en la noche de La Paternal todo comenzó a pedir de boca para el “bichito” porque a los 3 minutos ya ganaba 1-0 con el gol de Romero. Así continuó la primera parte, con el dominio de Argentinos, aunque llegaba un poco menos, y Flandria que, pese a refugiarse y salir de contra, tuvo una gran chance con Fergonzi de igualar el partido que logró hacer brillar al arquero Lanzillotta.


En el segundo tiempo las cosas no variaron tanto. Parecía que el equipo local se conformaba y que Flandria seguí esperando su gran ocasión, que no llegó. Pese a esto, Argentinos tampoco inquietaba el arco de Griffo y el encuentro se hizo algo monótono, con contadas llegadas. Una de esas fue a los 40 minutos cuando Cabrera buscó al del apellido difícil, Fydriszewski, quien terminó poniéndole cifras definitivas al partido.

Terminó 2-0 para Argentinos Juniors que sigue ganando y dejando bien en claro que quiere volver, cuanto antes, a Primera División.


Síntesis:

ARGENTINOS JURS.   2
1-Lanzillotta; 2-Torrén, 4-Laso y 6-Freire; 8-K. MacAllister, 5-Rolón, 10-Barboza y 3-Benitez; 7-Cabrera, 9-Fydriszewski y 11-Romero. DT: Gabriel Heinze. Suplente: 12-Trípodi, 13-Rueda, 14-Machín, 15-A. MacAllister, 16-Piovi, 17-Colman y 18-Batallini.

FLANDRIA    0
1-Griffo; 4-Randazzo, 2-D. Sosa, 6-Riveros y 3-Camacho; 10-Melivillo, 5-Gonzalez, 7-Bellone y 8-Ortiz; 9-Bueno y 11-Fergonzi. DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez. Suplentes: 12-Ruggiero, 13-Diaz, 14-Vicente, 15- Seri, 16-Perez, 17-Sanchez y 18-P. Sosa.

Goles: PT 3’ B. Romero (AJ) y ST 40’ Fydriszewski (AJ).

Cambios: 17-Colman por 10-Barboza, 18-Batallini por 8-K. MacAllister y 13-Rueda por Romero (AJ). 17-Sanchez por 10-Melivillo, 16-Perez por 5-Gonzalez y 18-P. Sosa por D. Sosa (F).

Amonestados: 6-Freire y 18-Batallini (AJ); 2-D. Sosa, 1- Griffo, 3-Camacho y 6-Riveros (F).

Árbitro: Pablo Chavarría
Cancha: Estadio “Diego Maradona” –Argentinos Juniors-

                                 Darío Schonfeld
                                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario