Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2016

EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO

Encontraron una granada en una de las tribunas del estadio Fragata Sarmiento.Todo se produjo por la interna de nunca acabar en la barra del club. Pese a todo, el partido entre Alte. Brown y Colegiales se jugó igual.

Antes eran dos las facciones que se enfrentaban, después hubo una más y aparecieron "Los Dengues" o alguna estupidez por el estilo que siguen sumando delitos y caos a una de las instituciones más grandes del ascenso argentino. Almirante Brown no tiene respiro.


En un hecho violento más en el club Almirante Brown, la policía encontró una granada en una de las tribunas del estadio ubicado en Isidro Casanova. El hallazgo del supuesto elemento explosivo se produjo en la previa del partido que Almirante Brown debía disputar ante Colegiales, por la 15° fecha de la Primera B.

La División de Explosivos de la policía bonaerense detectó que se trataba solo de una carcasa de granada, por lo que se decidió jugar el partido.

Recordamos que Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, le había confirmado a Jesús Carrizo, líder de la facción Los Dengues, la prohibición de concurrencia al estadio. Por lo visto, la medida no le gustó a este inadaptado y armó todo, junto a sus cómplices, para que no se jugara el encuentro. 


En la previa, la dirigencia de Almirante Brown había informado a sus socios e hinchas que, por disposición del organismo provincial de seguridad, las únicos sectores habilitados para el ingreso de público serían la platea y la tribuna cabecera norte. También solicitaron que todos llevaran su Documento Nacional de Identidad para poder ingresar.

Espero que los dirigentes de Alte. Brown, en colaboración con la policía y los organismos de seguridad respectivos comiencen a "descacharrar" en el estadio y en el club para que "los mosquitos" no se reproduzcan y mueran de una vez. Tal vez así podamos desterrar "el dengue".

                              Oscar Ariel Gullotta
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario Olé. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario