Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

GANÓ Y SE QUEDÓ CON EL PASAJE A LA PRÓXIMA FASE


KIMBERLEY  3 – RACING (Balcarce)  0


El equipo marplatense dominó a su gusto el partido contra el descendido Racing de Balcarce, goleó y se clasificó para la siguiente fase en el segundo lugar del grupo. El cruce siguiente no le tocó tan sencillo: será contra Sansinena.


Kimberley sabía que estaba clasificado y no podía especular para saber qué rival le tocaría en la siguiente fase. Para ser primero Sarmiento de Ayacucho tenía que perder y no era muy probable que pasara. Por eso el “Gato” Mignini aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que no son titulares habituales.

El primer tiempo del “Dragón” fue bueno, no especuló y se llevó una victoria parcial de 2-0 gracias a los goles de Baigorria y Barreiro.


El conjunto de Balcarce ya estaba resignado a no jugar el Federal B de la próxima temporada y solo fue un partenaire en este partido desarrollado en Polonia y Vértiz.


En el segundo tiempo la cosa no varió mucho. Tal vez se pudo ver alguna leve mejoría de Racing en el mediocampo y en la tenencia del balón, pero fue más por la tranquilidad que tenía Kimberley que lo hizo relajarse y jugar como si fuera un entrenamiento con público.


El resultado se puso 3-0 promediando la etapa y era todo. Ya estaba sellada la suerte de uno y otro en el partido y en el torneo también. Solo hubo tiempo para ese penal que podría haber sido el gol del honor para el conjunto de Galíndez, pero Suarez se encargó de atajárselo a Sottile.



Síntesis:

KIMBERLEY (MdP)  3
Aldo Suárez; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Joaquín Baigorria, Julián Servera y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Marcos Rondanina y Lucas Enríquez. DT: Mariano Mignini

RACING (Balcarce)  0
Facundo Charmelo; Franco Navarrete, Juan Salvio, Daniel Coto y Carlos Gaudenzi; Juan Bagazette, Santiago Guilar y Jonatan Nogueira; Iván López; Cristian Manuel y Gastón Sottile. DT: Fernando Galíndez.

Goles: PT 17′ Baigorria (K); PT 43′ Barreiro (K);  ST 28′ Gende (K).

Cambios: ST 0’Agustín González por Navarrete (R), 22′ Bautista Gende por Rondanina (K), 28′ Patricio Rodríguez por Baigorria (K) y Franco González por López (R), 30′ Agustín Cejas por Fleming (K) y 38′ Gastón Ibarguengoitía por Nogueira (R).

Incidencias: ST 37′ Aldo Suárez (K) le contuvo un penal a Gastón Sottile (RB).

Árbitro: Mauro Falcón

Cancha: Estadio “José Alberto Valle” –Kimberley-

                      Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario