Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

GRAN VICTORIA DEL ARRABALERO EN VILLA SOLDATI


SACACHISPAS  1 – SP. BARRACAS  2


Sportivo Barracas jugó un muy buen partido en Villa Soldati y se llevó el triunfo ante el puntero de la C. Sacachispas no fue el mismo de siempre y no tuvo respuestas ante un equipo que lo superó y le ganó bien.


Hay tardes en las que nada te sale bien. Esa tarde la padeció Sacachispas ante Sp. Barracas y en su propia cancha.
En el arranque del partido, daba la sensación que el conjunto local no estaba “metido” en el partido, y solamente un cuarto de hora le bastó al equipo arrabalero para ponerse 2-0 arriba y ser el dueño del encuentro.
A los 8 minutos apareció Gorosito para poner el 1-0 y poco más tarde el defensor Discenza alcanzaba el 2-0 para la visita.

Fue demasiado para el puntero que no encontraba los caminos para inquietar al arquero Cáceres ni mostraba ideas para poder alcanzar el descuento.


En el complemento Sp. Barracas también fue superior  a su rival. Sacachispas no podía descontar y comenzó a desesperarse, lo cual facilitó el trabajo de la gente de Barracas.
Pese a todo, con mucho amor propio, el equipo “lila” intentó y creó un par de situaciones. Sp. Barracas esperó, tal vez demasiado atrás, y manejó la ventaja que tenía desde el primer tiempo.

Recién sobre el final tuvo su premio el puntero. A los 41 minutos un rebote del arquero lo aprovechó Dos Santos y descontó. Pero no hubo mucho tiempo para dar vuelta las cosas y ganó el “arrabalero”.


Buen triunfo de Sp. Barracas que lo pone en posiciones de reducido, mientras que Sacachispas, pese a la derrota, sigue en la punta del torneo de la C pero tendrá que darse cuenta que no puede relajarse en ningún momento si quiere pelear por el ascenso a la B.


Síntesis

SACACHISPAS     1
Acevedo; Arancibia, Carpintero y Hollembach; Minguillón, L. Fernandez, Serrano y Arrieta; R.Pérez; Dos Santos y Quinteros. DT: Norberto D’Angelo. Suplentes: De la Fuente, E. Fernandez, Dominguez, Ríos, Lutzki, Acosta y Horacio.

SP. BARRACAS   2
Cáceres; Ricci, Rivas Bolaños, Valdez y Discenza; Di Biasi, Baeza, Burzac y Bottaro; De Porras y Gorosito. DT: Claudio Vidal y Damián Infante. Suplentes: Acevedo, Cohen, López, Bernabé, E. Sánchez, Orode y F. Sanchez.

Goles: PT 8’ Gorosito (SB), PT 12’ Discenza (SB) y ST 41’ Dos Santos (S).

Cambios: Ezequiel Cohen x Emanuel De Porras, Félix Orode x Julián Bottaro y Nicolás López x Marcelo Burzac (SB). Rodrigo Acosta x Carlos Arancibia , Mariano Lutzky x Darío Carpintero y Nicolás Horacio x Maximiliano Quinteros (S)

Amonestados: Gastón Arrieta (S)
Expulsados: Carlos Ricci (SB)

Árbitro: Lucas Comesaña

Cancha: Sacachispas.

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen al Dpto de Prensa de Sp. Barracas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario