Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER: GANAR


SANSINENA (Gral.Cerri)  2 – ALL BOYS (Santa Rosa) 0


En un grupo muy peleado y parejo, ambos equipos se jugaban la clasificación. Sansinena fue algo más que los pampeanos y logró quedarse con el primer puesto del grupo al ganarle a All Boys por 2-0. El conjunto de Santa Rosa no pudo pasar de fase.


El equipo de General Cerri llegaba a este compromiso puntero, casi clasificado, y un empate también le era útil para pasar a la siguiente etapa del torneo. All Boys, de buen comienzo, sufrió algunos contratiempos en las últimas fechas y tenía que ganar sí o sí y ver cómo se daban los otros resultados. Pero el local no le dio tiempo a nadie de hacer números, salió a ganar el partido y quedarse con el primer puesto.


Sansinena fue muy inteligente en este partido. En ningún momento especuló con ver qué proponía su rival y salió a ganarlo para asegurarse el pase. No quiso sufrir ningún contratiempo y no cayó en la trampa que propuso el conjunto de Santa Rosa, ese de la fricción, del juego brusco y de la discusión. Por el contrario, hizo su juego en la medida que pudo, golpeó en los momentos justos y eso le alcanzó para romper todos los argumentos que All Boys llevó a Gral. Cerri para intentar la heroica de seguir en el torneo.


Si bien el partido fue parejo y no cambió mucho de lo que explicamos antes, sobre el final de la etapa inicial el goleador McCoubrey le daba la ventaja al local a los 38 minutos y a los 43 llegó el segundo por medio de Gimenez. Esa diferencia fue mucha para que el pampeano intentara algo en la segunda parte.


Por ser más práctico, efectivo e inteligente, Sansinena le ganó bien y se clasificó primero. Su victoria dio lugar a que otro de Bahía, Bella Vista, lo acompañara en la siguiente etapa. Eso sí, tendrá que viajar a Mar del Plata entre semana para enfrentar al siempre peligroso y candidato Kimberley.


Síntesis

SANSINENA   2
Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Nicolás Palacio; Axel Lischeske, Emanuel Dambolena y Juan Pablo Schefer; Walter Linares; Diego Gimenez y Mariano Mc Coubrey. DT: Leandro Donayevich
Suplentes: Mauro Alcaraz, Eric Lischeske, Patricio Mángano, Gonzalo Medrano, Maximiliano Bowen, Octavio Bilbao y Pablo Berra.

ALL BOYS    0
Matías Boto; Franco Schaab, Lucas Vassallo, Nicolás Ibañez y Jeremías Guzmán; Ángel Acosta, Nazir Leones, Gastón Ceccani y Javier George; Juan Pablo Saffeni y Jerónimo Gutiérrez. DT: Sergio Guerra. Suplentes: Pablo Howlin, Alejandro Morettini, Juan Cruz Vassallo, Yael Ferreyra, Gastón Rosales, Marcelo Acosta y Lucas Del Río.

Goles: PT 38´Mariano McCoubrey (S) y  PT 43’ Diego Giménez (S)

Cambios:  Pablo Berra por Giménez, Octavio Bilbao por Mc Coubrey y Patricio Mángano por Dambolena (S). Lucas Del Río por Jeremías Guzmán, Gastón Rosales por Franco Schaab y Marcelo Acosta por Ángel Acosta (AB).

Árbitro: Alejandro Krieger ( de Cnel. Suárez)
Cancha: Estadio “Luis Molina” –Gral. Cerri-

                           Hernán Nicolini
                           para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario