Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2016

LA EXPERIENCIA PUDO MÁS EN VILLA LYNCH


UAI URQUIZA  1 – VILLA SAN CARLOS  0


El conjunto de Villa Lynch tuvo que trabajar mucho para lograr su victoria ante Villa San Carlos. Pese a que mostró algo de superioridad sobre su rival, el triunfo llegó sobre el final por medio del experimentado Facundo Diz.


Empezó lindo y picante el partido porque UAI Urquiza salió a buscarlo desde el inicio. En poco más de 15 minutos había arrinconado al visitante contra su arco y creado 3 o 4 situaciones claras que hicieron crecer al arquero Del Riego.
Pero se estancó y a los 17 minutos la más clara de la etapa fue para Villa San Carlos.

El equipo de Saporiti extrañamente se retrasó, dejó de jugar con la pelota al piso y recurrió a pelotazos frontales y algunos centros que terminaban en las manos del arquero de “la Villa”.


San Carlos, por su parte, creció, aprovechó los desajustes de UAI Urquiza y tuvo otras buenas situaciones. Y terminó mostrando más ambición el visitante, más que nada por la pasividad del equipo local.
Así se fueron los primeros 45 minutos. Fue un buen partido al que le faltaron los goles, y la igualdad estaba bien hasta el momento.


El inicio del complemento fue casi un calco del final de la primera parte. UAI intentaba reacomodarse y volver a manejar el balón pero Villa San Carlos iba e iba, con aciertos y errores, pero también buscaba. Es más, el conjunto de Besadas tuvo las más claras de la etapa pese a llegar menos que UAI Urquiza.


Los cambios, medio cantados por cierto, que realizó Roberto Saporiti, hicieron mejorar a los de Villa Lynch y volver a adueñarse de la pelota. Facundo Diz mostró otra presencia en el área, Fernandez le dio más movilidad y hasta Zapata entró bien para inquietar a un equipo que, al pasar los minutos se iba conformando con el punto.

Luego de tanto batallar y buscar, además de padecer algún peligro en alguna que otra ocasión, llegó el grito de desahogo para los locales: buena habilitación para Zapata que corrió hasta el fondo, sacó un muy buen centro al área chica, y ahí estuvo Diz para meter un cabezazo preciso y poder vencer al muy buen arquero de Villa San Carlos. 1-0 y era justicia por lo que se estaba viendo en el Monumental de Villa Lynch.


No se resignó el equipo de Berisso y salió a buscar el empate; no llegó pese a que tuvo otro par de oportunidades.

Fue bueno el partido porque ambos se brindaron y salieron a buscar los tres puntos. Con algo de justicia esos puntos se quedaron en Villa Lynch y lo ponen a UAI Urquiza cerca de la punta de la B.


Síntesis

UAI URQUIZA    1
Ignacio Pietrobono; Maxi Ferreira, Damian Leyes, Cristian Cepeda y Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro y Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodriguez y Enzo Díaz. Suplentes: Martín Perelman, Matías Buongiorno, Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Cristian Fernandez, Elías Zapata y Facundo Diz. DT: Roberto Saporiti.

VILLA SAN CARLOS  0
Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; Leonardo Morales; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Gabriel López y Gerardo Maciel; Pablo Miranda. Suplentes: Guillermo Mercado, Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Matías Braga, Jorge Chiquilito, Matías Sen y Cristian Campozano. DT: Facundo Besada

Goles: ST 40’ Facundo Diz (UAI)

Cambios: C.Fernandez por J.Rodriguez, F.Diz por E.Díaz y E.Zapata por C.Yassogna (UAI). J.Chiquilito por G.Maciel, M.Braga por N.Cabrera y C.Campozano por P.Miranda (VSC)

Amonestados: G. López (VSC)

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistente 1: Raúl Tello
Asistente 2: Flavio Benitez

Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario