Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 8 de noviembre de 2016

NO SE ANIMO A LLEGAR A LA PUNTA


FERROCARRIL OESTE 1 – SAN MARTÍN (Tucumán) 1

Ferro ganaba bien y era puntero, pero un penal bien cobrado sobre el final para San Martin, lo dejó sin punta del campeonato.

El local tenía todo para ser único puntero. Tenían todo listo en Caballito, ya que se acercó buen público a alentar al equipo (5.000 personas). Pero tras un buen partido, se lo empataron sobre el final.




El equipo que dirige Gustavo Coleoni, tuvo un gran primer tiempo, donde domino la pelota y los hilos del partido. Se puso en ventaja a los 15', tras un tiro de esquina y apareció Luis Salmerón de cabeza para poner el 1 a 0. Oeste tuvo dos llegadas más al arco rival, pero siempre apareció Cesar Taborda. San Martin jamás se encontró en la primera parte y se fue al vestuario abajo en el marcador.



Ya en el segundo tiempo, el "Ciruja" salió en busca del empate. Ferro justificaba, pero en los últimos minutos del partido se fue quedando. Diego Cagna hizo cambios ofensivos, que le permitió a sus jugadores, llegar más al arco de Bailo. Hasta que a los 44', una clara mano de Barrios en el área, fue cobrada por el asistente Montello y el árbitro Ariel Suarez marcó el punto penal. Leonardo Acosta tomó la pelota y lo cambió por gol. Merecido empate para San Martin que busco y no bajó los brazos, mientras que la gente de Ferro se iba masticando bronca.



De esta manera, el Verde de Caballito, se quedó sin punta y este fin de semana visita a Atletico Paraná. Por el lado del "Santo", rescató un punto valioso, mientras sigue expectante en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibe a Almagro en Tucumán.



Síntesis

FERRO CARRIL OESTE 1:
Bailo; Grana, Barrios, Acevedo y Bay; López Macri, Affranchino y Morales; Borrego; Castillejos y Salmerón. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: López, Canto, Garnier y Puglia.

SAN MARTÍN    1 
Taborda; Catalán, Ferrero, Goicoechea y Moreira; Dip, Abregú y Bucci; Garcia; G. Rodríguez y Quiroga. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, Serrano, Oliver y Briones.

Goles: PT 15´ Salmerón (F) y ST 45´ Acosta (SM).

Cambios: ST 6´ Vernetti por Morales (F), ST 17´ Vizcarra por Castillejos (F), ST 23´ Acosta por Dip (SM), ST 30´ V. Rodriguez por Bucci (SM), ST 33´ Pérez por Borrego (F) y ST 43´ Viturro por Garcia (SM).

Amonestados:  Acevedo y Morales (F); Dip (SM).

Árbitro: Ariel Suárez
Asistente 1: Duilio Montello
Asistente 2: Gustavo Rozenszajn
4to. árbitro: Mariano Seco
Cancha: Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” -Ferrocarril Oeste-

                              Sebastián Alzogaray

Nota: Las fotos son del diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario