Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de noviembre de 2016

NO SE PUDO MANTENER EN LA PUNTA


ITUZAINGÓ  2 – L.N.ALEM  1


Ituzaingó se recuperó y no le permitió al “Lechero” retomar la punta del Torneo de Primera D. Al equipo se General Rodriguez se le cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas y ahora quedó detrás del nuevo puntero que es Atlas.


Llegaba dulce el conjunto “lechero” dirigido por el “lobo” Cordone. Tres victorias y un empate en sus últimas presentaciones lo habían catapultado a la cima de la tabla de posiciones. El local, Ituzaingó, alternaba buenas y malas y buscaba recuperarse para no perder el tren de los de arriba. Era una buena propuesta de fútbol.


Apenas habían pasado algunos minutos que Alem ya tenía un penal a su favor. Maciel no falló en la ejecución y puso el 1-0. Walter Fiori pidió calma a los suyos y que fueran a buscar la igualdad, que después de mucho batallar llegó a los 36 minutos por medio de Bruno Volpi. El 1-1 ponía algo de justicia por lo visto en la primera parte. Claro que se le iba a complicar el partido a los visitantes por la expulsión de Moreira.


Con uno menos, el “Lobo” Cordone prefirió esperar y buscar la posibilidad de alguna contra para definir el partido, aunque el “León del oeste” salió decidido a hacer valer el hombre de más y a buscar la victoria rápidamente. Y tuvo su premio porque Fernando López puso el 2-1 para Ituzaingó, luego de una buena jugada, y pasó a dominar psicológicamente el partido.
Alem fue al frente buscando la igualdad pero no encontró los caminos y, sobre el final, perdió otro hombre por la expulsión de Cordero.

Fue un buen triunfo de Ituzaingó que lo pone entre los perseguidores de Atlas con 16 puntos. Alem tendrá que replantearse algunas cosas para volver a pelear por la punta.


Síntesis

ITUZAINGO   2
Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla y Diego Serrano; Matias Vallejos y Oscar Peñalba; Nestor Herrera, Alejandro Benítez y Emanuel Godoy; Bruno Volpi. DT: Walter Fiori.
Suplentes: Brian Velasco, Santiago Petrovich, Franco Martel y Tomas Zavaglia.

LEANDRO N. ALEM  1
Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Norberto Kulich, Federico Moreira y Luis Benítez; Maximiliano Rogoski, Ezequiel Huguetti, Federico Moreyra y Marcelo Cristeff; Maximiliano Maciel y Matias Gelpi.
DT: Carlos Daniel Cordone. Suplentes: Brian Maldonado, Diego Garbero, Gabriel Vallejo y Maximiliano Saura.

Goles: PT 9' Maximiliano Maciel –de penal-(A); PT 36' Bruno Volpi (I) y ST 9' Fernando López (I).

Cambios: Gerónimo Silva por Alejandro Benítez, Julian Sarasibar por Nestor Herrera y Mariano Cristaldo por Emanuel Godoy (I). Gabriel Serrano por Matias Gelpi, Fernando Giménez por Federico Moreyra y Ramiro Luna por Maximiliano Rogoski (A).

Amonestados:  Maximiliano Lara, Fernando López, Diego Serrano y Emanuel Godoy (I). Claudio Paz, Matias Gelpi y Norberto Kulich (A).
Expulsados: PT 38’ Federico Moreira y ST 49’ Juan Manuel Cordero.

Árbitro: Jorge Broggi

Cancha: Estadio “Carlos Sacaan” –Ituzaingó-

                              Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Ituzaingó y de Verde León. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario