Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de noviembre de 2016

NOCHE DE BRUJAS Y DRAGONES


ESTUDIANTES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1


El rojinegro fue más eficaz ante un conjunto de Duró que no jugó bien y tampoco tuvo suerte. Estudiantes se quedó sin la punta de la “B”.


Si hiciéramos una analogía con la noche de Halloween, podríamos decir que Defensores no cantó "dulce o truco", sino "dulce y truco" porque apeló a los recursos de su juego inteligente y se llevó el dulce que en este caso fueron tres puntos de Caseros, además de impedirle a Estudiantes el acceso a la punta.


Más allá de lo anecdótico (o análogo en este caso), hay que decir que hoy se vio uno de los poco felices partidos del conjunto de Duró, lleno de improvisaciones, con desajustes en sus líneas y apelando al recurso de dejarlo a Figueroa, hoy titular, solo para que se arregle arriba. 

En cambio, Defensores le sacó la pelota, y además de Soriano y Ortiz como sus llaneros solitarios, tuvo en el medio a Baima, Sosa y Enrique para jugar y meter. Y este último fue el que marcó el único gol, derrotando a Puchetta a los 14 minutos con un remate de afuera del área. 


En el segundo tiempo, Estudiantes fue con desesperación al arco de Anconetani, convirtiéndolo en figura, pero chocó con la muralla defensorista que no se resintió pese a la expulsión de Manzanares. Sin embargo, Estudiantes tuvo su oportunidad con un gol que fue mal anulado a Figueroa por supuesta posición adelantada. Fue uno de los tantos desaciertos de Gonaldi, que tuvo un arbitraje bastante errático en algunos fallos. 


Y aunque Estudiantes sigue arriba, detrás de Comunicaciones y Atlanta, deberá replantearse muchas cosas porque no basta con la suerte para ganar. Defensores, en cambio, tuvo garra, corazón e inteligencia para llevarse el dulce de los tres puntos de la fortaleza de Caseros. 


Síntesis:

ESTUDIANTES   0
1. Joaquín Puchetta, 2. Nahuel Iribarren, 3. Santiago López, 4. Federico Mazur, 5. Marcelo Lamas, 6. Matías Contreras,   7. Diego Grecco, 8. Matías Zaninovic, 9. Diego Figueroa, 10. Santiago Prim, 11. Gabriel Rodríguez. D.T.: Guillermo Duró 
Suplentes: 12. Rodrigo Saracho, 13. Nicolás Sánchez, 14. Alejandro Avalos, 15. Lucas Chambi, 16. Juan Torres, 17. Gastón Butaccio, 18. Lucas Passerini.

DEFENSORES DE BELGRANO  1
1. Albano Anconetani, 2. Andrés Manzanares, 3. Iván Nadal, 4. Cristian Podestá, 5. Juan Sosa, 6. Martín Iglesias,   7.Miguel Escobar, 8. Leonardo Baima, 9. Andrés Soriano, 10. Fernando Enrique , 11. Juan Ortiz. D.T.: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: 12. Mariano Mittelman, 13. César Aguirre, 14. Alexis Palacios, 15. Ezequiel Aguirre, 16. Franco Aragón, 17. Kevin Dubini, 18. Víctor Gómez.

Goles: PT 14´ Fernando Enrique (DB)

Cambios: 16.Juan Torres y 17.Gastón Butaccio por 7.Diego Grecco y 10.Santiago Prim y 18.Lucas Passerini por 11. Gabriel Rodríguez (E). 13.César Aguirre por 7. Miguel Escobar, 17.Kevin Dubini por 9.Andrés Soriano y 16.Franco Aragón por 8.Leonardo Baima (DB).

Amonestados: 7.Diego Grecco, 2.Nahuel Iribarren, 6.Matías Contreras y 9.Diego Figueroa (E). 2.Andrés Manzanares, 5.Juan Sosa y 17.Kevin Dubini (DB)
Expulsados: 2.Nahuel Iribarren (E) y 2.Manzanares (DB).

Árbitro: Martín Gonaldi
Línea 1: Raúl Tello
Línea 2: Darío Colombani 

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros.

                                José Galoppo

Nota: Las fotos son de Caserospincha y de J.Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario