Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2016

“PINCHA” TANTO QUE TE HACE COLADOR


DEPORTIVO RIESTRA  2 – ESTUDIANTES  5


Riestra comenzó de la mejor manera con un 2-0. El amor propio de Estudiantes fue demasiado para el “Malevo” y los de Caseros terminaron goleando 5-2. Excelente producción del equipo de Duró que queda a un punto de Atlanta.


Si promediando el primer tiempo a algún distraído le contaban que Riestra le ganaba 2-0 al “Pincha” eran pocos, o casi nadie, los que pensaban que el visitante se iba a llevar el partido. Mucho menos por 5-2. Pero así es el fútbol y cualquier cosa puede pasar, como lo ocurrido el sábado en el Bajo Flores.

A toda máquina empezó el equipo de Benitez y en 22 minutos ya ganaba por dos goles. A los 11 Herrera sacó ventajas luego de una buena jugada de Bravo y a los 22, otra vez Bravo juntándose con Ortiz y éste que pone el 2-0. Por como estaba el partido, todos auguraban una goleada, o al menos un triunfo, de Deportivo Riestra que venía hilvanando buenas victorias.


Estudiantes no se resignó y fue contra el arco de Hernandez. Y apenas dos minutos después logró el descuento por medio de Contreras después de un tiro desde la esquina. Aire nuevo para el equipo de Duró y un golpe que sintió el local. Siguió buscando Estudiantes y encontró el empate, luego de otro tiro de esquina a los 34 minutos, por medio de Chambi. El partido quedaba abierto y estaba para cualquiera.


Quedaba claro que Estudiantes iría por más. Así volvió a la cancha para los segundos 45 minutos. Apareció Juan Manuel Torres y a los 9 minutos definió bien por debajo del arquero y Lamacchia, en su afán de recharazar, la metió en su arco. Pasaba a ganar el de Caseros y deportivo Riestra cayó en la impotencia. No se conformó Estudiantes y llegó el cuarto por medio de Torres a los 24 minutos.
Ya estaba todo definido porque el conjunto local no reaccionaba, y esto dio lugar al golazo de Passerini sobre el cierre del encuentro. Después llegarían las expulsiones, alguna que otra discusión y cosas por el estilo a las que recurre un equipo que se vio completamente superado.
Gran triunfo de Estudiantes en el Bajo Flores y una vez más se muestra como candidato al ascenso.



Síntesis

Deportivo Riestra  2
1.-Sebastián Hernández; 2.-Leandro Moreyra ; 3.-Sebastián Lamacchia; 4.-Gustavo Benítez; 5.-Roberto Bochi ; 6.-Gabriel Bravo; 7.-Sebastián López; 8.-Mauricio Soto; 9.-Jonathan Herrera; 10.-Mauro Ortiz; 11.-Adrian Flores. Suplentes: 12.- Carlos Morel; 13.-Daniel Silvani; 14.-Gastón Montero; 15.-Sebastián Soto; 16.-Nicolás Ríos; 17.- Braian Sánchez; 18.-Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez

Estudiantes   5
1.-Joaquín Pucheta; 2.-Rodrigo Paillalef; 3.-Santiago López; 4.-Federico Mazur; 5.-Marcelo Lamas; 6.-Matías Contreras; 7.-Juan Manuel Torres; 8.-Matías Zaninovic; 9.-Lucas Passerini; 10.-Gastón Buttaccio; 11.-Lucas Chambi. Suplentes: 12.-Rodrigo Saracho; 13.-Leonel González; 14.-Diego Grecco; 15.-Alejandro Ávalos; 16.-Santiago Prim; 17.-Diego Figueroa; 18.-Gabriel Rodriguez. DT: Guillermo Duró

Goles: PT 11’ Jonathan Herrera (DR); PT 22’ Mauro Ortiz (DR); PT 24’ Matías Contreras (EST); PT 34’ Lucas Chambi (EST); ST 9’ Sebastián Lamacchia e/c (EST); ST 24’ Juan Manuel Torres (EST); ST 41’ Lucas Passerini (EST).

Cambios: Braian Sánchez por Gustavo Benítez, Nicolás Ríos por Gabriel Bravo y Nahuel Benítez por Adrián Flores (DR). Leonel González por Matías Contreras, Diego Grecco por Gastón Buttaccio y Santiago Prim por Lucas Chambi (EST).

Amonestados: Gabriel Bravo (DR); Marcelo Lamas, Santiago López  y Mario Zaninovic (EST).
Expulsados: ST 45’ Sebastián Lamacchia (DR); ST 50’ Leandro Moreyra (DR).

Árbitro: Ignacio Lupani
Asistente 1: Mariano Milei
Asistente 2: Juan González
Cuarto árbitro: Santiago Jorge Mitre

Cancha: Estadio “Guillermo Laza” -Deportivo Riestra-

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario