Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2016

SE DURMIERON LA SIESTA


CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. Estero) 0 – SAN MARTÍN (Tucumán) 0


En un partido muy opaco, los "Ferroviarios" y los "Santos" no se sacaron ventajas en la noche santiagueña.


En el interior del país, se acostumbran a dormir la siesta. Es así, que Central Córdoba y San Martín jugaron un partido sin muchas emociones e igualaron 0 a 0. ¡Sí, se durmieron la siesta! 
En los primeros minutos del primer tiempo, se estudiaron para ver quien hacía más. Eso se fue esfumando durante todo el partido.

No hubo buen fútbol, ni buena puntería a la hora de definir en los arcos. Con muy pocas claras llegadas de anotación, ambos equipos no se lucieron.




Ya en la parte complementaria y con el correr de los minutos, el empate le caía bien al partido y teniendo una buena defensa con Rodrigo Moreira a la cabeza. Al "Ciruja" el empate le cayó bien porque saco un punto y sigue sumando en los promedios, mientras que al local no le servía, porque sigue complicado con el descenso y se iba masticando bronca.
Para los próximos partidos, deben mejorar mucho, ya que el miércoles Central Córdoba visita a Crucero del Norte en Misiones y San Martin recibirá en Tucumán a Boca Unidos.



Síntesis

CENTRAL CORDOBA (Sgo del Estero)   0
Calviño; López, Zuvinikar, Mieres y Argachá; Sequeira, Iuvalé, Vega y Becerra; Minadevino; Miranda. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Heredia, Tucker, Coll y Salto.

SAN MARTIN (Tucumán)    0
Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira y Goicoechea; Dip, Briones, Bucci y García; Acosta y G. Rodríguez. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, Serrano, Oliver y Mamani.

Goles: No hubo.

Cambios: PT 14' Vera Oviedo por Argachá (CC), ST 10 Zapata por Minadevino (CC), ST 21 ' Lentini por Acosta (SM), ST 24 Vilchez por Sequeira (CC), ST 30' V. Rodríguez por Dip (SM) y ST 35' Viturro por G. Rodríguez (SM).

Amonestados: Vega (CC); Ferrero, Moreira y Dip (SM).

Árbitro:  Yamil Possi.
Cancha: Estadio Alfredo Terrera –Sgo. del Estero-

                            Sebastián Alzogaray

Nota: Las fotos son del diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario