Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de noviembre de 2016

SIGUE FIRME EN LA PUNTA DE LA “D”


ATLAS  2 -  YUPANQUI  1


Atlas superó un escollo importante al ganarle a Yupanqui por 2-1. Parecía que todo terminaba en un empate agónico del “trapero”, pero en ese eterno tiempo agregado, Gauna no perdonó y le dio la victoria al “marrón”.


Yupanqui  buscaba un nuevo triunfo que lo acercara más a la cima de la tabla. No era descabellado pensar en una victoria frente al puntero porque el “trapero” llegaba con 4 ganados al hilo, mientras que Atlas había mostrado algunas falencias en sus últimas presentaciones aunque le alcanzaron para mantenerse en lo más alto de la D.

Si bien Yupanqui venía invicto con su nuevo DT, Martín Correa, no pudo contra la buena disposición del equipo local en la cancha. El “marrón” era superior y más incisivo a la hora de pisar el área rival; tal es así que a los 22 minutos Gauna ponía en ventaja a Atlas. Con tranquilidad en el resto del primer tiempo, Atlas se asentó, fue más que Yupanqui y se fue al descanso siendo un justo ganador.


En el complemento los de Villa Lugano se fueron a buscar la igualdad. Atlas estaba dispuesto a pelear por mantener la ventaja y así el partido se hizo deslucido, trabado, con incidentes y muy hablado. Se acababa el encuentro y los locales festejaban, pero Ormat cometió una falta, cedió un penal a Yupanqui y se tuvo que ir expulsado; Atlas se quedó con uno menos y Yupanqui con un penal a favor. Ledesma puso el empate apenas pasados los 90 reglamentarios y también tuvo que abandonar la cancha por gritárselo a la hinchada rival. Era un logro para el visitante pero el árbitro Zunino le agregó 5 minutos primero y 2 más después al partido y éstos no fueron aptos para cardíacos.


Sin mucha claridad, Atlas iba por la victoria; se lanzó con todo contra el área de Yupanqui. La visita, por su parte, aguantaba y esperaba un error de Atlas para golpearlo, aunque ya se conformaba con la igualdad. Tanto va el cántaro a la fuente que los del “rata” Rodriguez consiguieron una falta en el último segundo y lo tuvieron a Gauna iluminado, porque metió un remate soberbio que el bueno de Aleman no pudo detener y le dio el agónico triunfo al “marrón”.
Atlas sigue puntero, les pone presión a sus seguidores que alternan buenas y malas.

Por el Barrio Los Naranjos nadie quiere hablar de campeonato y dicen que aún falta mucho; pero internamente sueñan con el primer ascenso de su historia.


Síntesis:

ATLAS   2
1-Lucas Roa; 2-Octavio Di Virgilio, 6-Matías Ormart, 4-Lucas Fuentes, 3-Italo Portillo; 8-Matías Alcaraz, 5-Luis Jurchesen, 7-Román Gnocchi,10-Franco Cristofanelli; 9-Julio Gauna y 11-Matías Cuenca. DT: César Rodríguez. Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 13-Nicolás Pardo, 14-Franco Gómez, 15-Matías Baez, 16-Joel Godoy Gill, 17-Juan M. Cano y 18-Lucas Gonzalez.

YUPANQUI  1
1-Darío Aleman; 4-Matías Vaamonde, 2-Walter Aguayo, 6-Leandro Badalovich, 3-Mariano Guerrero; 8-Daniel Casais, 5-Facundo Ledesma, 7-Franco Fischetti, 10-Gian Acosta; 9-Gabriel Roldán y 11-Rodrigo Alongi. DT: Martín Correa.  Suplentes: 12-Sebastián Lobo, 13-Fernando Falcó, 14-Germán Cristófano, 15-Martín Ruiz, 16-Marcelo González, 17-Mauro Comisso y 18-Diego Rivero.

Goles: PT 17’ Julio Gauna (A); ST 46’ Facundo Ledesma (Y) y ST 52’ Julio Gauna (A).

Cambios: Franco Gómez por Matías Cuenca, Juan Martín Cano por Luis Jurchesen y Lucas González por Román Gnocchi (A). Marcelo González por Rodrigo Alongi, Martín Ruiz por Gian Acosta y Diego Rivero por Matias Vaamonde (Y).

Amonestados: Jurchesen, Cano y Portillo (A); Roldán, Guerrero, Badalovich y Aguayo (Y)
Expulsados: ST 44’ Matías Ormart (A),  ST 47’ Facundo Ledesma (Y) y ST 52’ Daniel Casais (Y)

Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Alejandro Peña María
Asistente 2: Cristian Quiroga
Cancha: Estadio “Ricardo Puga” – Club Atlas-

                             Gustavo Negredo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario