Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 15 de noviembre de 2016

SOBRE EL FINAL LLEGÓ LA JUSTICIA


JUVENTUD UNIDA 3 – DEP. PARAGUAYO  2


Paraguayo ganaba con dos buenas conquistas y por la falta de puntería del “Lobo”. En el segundo tiempo todo cambió y Juventud Unida se llevó un triunfo magnífico que le da un gran empuje anímico.


Juventud Unida no se podía dar el lujo de perdr más puntos y sobre todo de local. Salió decidido a llevarse los tres puntos desde el inicio pero chocó contra su impotencia y falta de puntería a la hora de definir (tuvo tres claras en media hora y las desperdició), mientras que su rival aprovechó descuidos y terminó con dos goles arriba. Primero fue Robles, que lo vio adelantado al arquero Grieger, y luego un soberbio tiro libre de Pesaresi que dejó sin chances al arquero local.

Demasiado premio para Dep. Paraguayo en la primera etapa.


El complemento mostró la otra cara de ambos equipos. Paraguayo se retrasó n el campo con el deber de mantener los dos goles de diferencia. También sintió el gasto que hizo en la primera mitad porque el “Lobo” lo fue arriando contra su arco y mostraba una superioridad que hacía pensar en la remontada.

Tardó un poco, porque recién a los 27’ el eterno Fonzalida descontó, pero dos minutos después llegó la igualdad por medio de la figura de la tarde, Kevin Juan.


El local era más y siguió buscando la victoria. Tuvo la gran chance en los piés de Fonzalida cuando el árbitro marcó penal luego de la mano de Vázquez. Y no pudo porque Quaranta se agrandó y atajó el remate.

El premio llegó sobre la hora cuando todo Juventud Unida se fue contra el arco rival. Luego de un tiro de esquina lo encontraron a Graieb quien puso el 3-2 ante las protestas por un supuesto fuera de juego. Molinelli dijo que era lícito y se desató la locura en Muñiz por la victoria sufrida y trabajada pero justa del “Lobo”.


Síntesis

JUVENTUD UNIDA   3
Grieger; I.Romero , Lescano (5), Graieb y Minetti ; Sánchez, Lambert, Brítez  y Acevedo; Kevin Juan y L. Fonzalida . DT: Daniel Sagman. Suplentes: De Giorgis, Konecny, Bonnano, Ada, Siciliano, Carrozino e Inguimbert. 

DEPORTIVO PARAGUAYO   2 
Quaranta; Pesaresi , Vázquez, Leguizamón y Orquera; Robles, Saieva,  Crupi y Nicolás Gómez; Julián Diaz y Julio Peralta Cabrera. DT: Victor H. Delgado. Suplentes: Córdoba, Nodar, V. López, Rivero, Caldas, León y Contreras.

Goles: PT 22' Robles, PT 29' Pesaresi, ST 27' Fonzalida, ST 29' K. Juan y ST 44' J. Graieb. 

Cambios: Carrozino por Britez, Ada por Acevedo y Inguimbert por Romero (JU). Nodar por Leguizamón, Caldas por J.Díaz y V. López por Peralta Cabrera (DP).
Amonestados: Díaz, Pesaresi y Vazquez (DP)
Expulsado: ST 45' V.López (DP)
Incidencias: ST 38' Quaranta (DP)le atajó un penal a L. Fonzalida (JU) 

Árbitro: Diego Molinelli  
Cancha: Juventud Unida

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario