Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2016

¿TRAJISTE LA SUBE?

Debido al caos de tránsito en el centro, el plantel Verdolaga tuvo que trasladarse en la Línea A de subte hasta su estadio, para enfrentar a Estudiantes de San Luis.

Trabajo en el barrio de Monserrat, en cercanías del Congreso Nacional. Viajo todos los días en subte (por fin ya llegó a Caballito donde vivo) y muchas veces voy a cubrir a Ferro para una revista zonal. Me gusta y lo disfruto. Pero nunca pensé que todo se me iba a ser tan fácil el viernes antes de ir hacia el estadio del verde.


La verdad es que ya me tienen cansados esos que piden laburo y van en colectivos alquilados a cortar calles y a protestar contra vaya a saber quién....porque son arriados y si ven una pala o un martillo salen corriendo. Me habían complicado el viernes como lo hicieron con muchos otros días antes. Llegaba con lo justo a casa y luego a ver el partido.
Pero muy grande fue la sorpresa cuando a mi alrededor y dentro de un vagón del subte A, aparecieron muchos con uniformes de Ferrocarril Oeste. Miré atentamente y eran los jugadores que, por el caos de tránsito, decidieron ir en subte a su cancha. Y me volvieron a levantar el ánimo.


El viaje fue desde Plaza de Mayo hasta la estación Puán, que queda a tres cuadras del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Conversamos con algunos y fue la primera vez que llegué al estadio con la formación ya confirmada.
El cotejo contra Sportivo Estudiantes de San Luis se desarrolló normalmente y concluyó sin goles, por lo que Ferro no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones.

                            Marcelo E. Dávalos
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario