Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2016

TRES PUNTOS DE MEDIA DISTANCIA


ALMAGRO 1 - CRUCERO DEL NORTE 0


Con un remate de Piovi desde afuera del área, el tricolor ganó justamente ante un duro equipo misionero que tiene dudas sobre la continuidad de su entrenador. Almagro llegó a la cuarta posición además por otros resultados. 


Se puede decir que en la tarde de hoy, en Alvear y Rotarismo Argentino, Almagro ganó justamente pero que el score podría haber sido más amplio. Y a ello contribuyeron muchas razones.

Los primeros minutos fueron más medidos y estudiados que una partida  de ajedrez. Ambos equipos se medían y trataban de no cometer errores o jugadas de más.


A partir de los 20 minutos Almagro tomó la iniciativa del partido y tuvo varias chances bien contenidas por Ignacio Arce. Crucero por su parte se dedicó a esperar y a contragolpear. 

Todo pareció ponerse más oscuro por la expulsión de Grahl, y en los primeros minutos del segundo tiempo el colectivero tuvo varias chances. Almagro se repuso, fue al frente y en el minuto 75, tras jugada de Reniero Piovi remató de afuera del área y derrotó a Arce. 


En los últimos minutos el partido se volvió duro, Almagro siguió yendo al frente y los misioneros no supieron y no pudieron armar contragolpes. 

Y la principal razón de por qué el resultado no fue más amplio fue por la buena tarea de Arce, porque por juego, situaciones y actitud, Almagro ganó con justicia. 


VESTUARIOS
Felipe de la Riva: "Nosotros respetamos mucho al rival y ganamos bien. Fuimos superiores incluso con un hombre menos e hicimos el gol. Y merecimos el segundo gol después y ganaron bien. Nosotros estamos tranquilos y tenemos objetivos cortos. Esto termina en la fecha 44 y hay que sumar. Grahl no va a jugar, Sansotre no creo que juegue y Chaves muy dolorido. Tenemos plantel así que no hay problema".

Miguel A. Salinas"No se encontraron los espacios. Fue una derrota clara y estamos cabizbajos. Los jugadores dan todo, no se dan los resultados. No tengo palabras porque nos ganaron con un hombre menos. Estamos hablando con los dirigentes ahora y si es necesario daremos un paso al costado, tenemos ganas de seguir trabajando pero los resultados no nos acompañan". 

A DESTACAR
A pesar de la tarde de primavera agradable, fue un marco menor al esperado en José Ingenieros, aunque la hinchada dijo presente con su colorido y música que ya son tradicionales. El blanco de todos los dardos de la hinchada fue Arce, el arquero misionero. El gol de Piovi marcó un desahogo y un grito que estaban contenidos. Durante el entretiempo los juveniles del tricolor fueron ovacionados. Hay dudas en Misiones sobre la continuidad de Salinas y su cuerpo técnico.



Síntesis

ALMAGRO  1
1. Cristian Limousin, 2. Nicolás Arrechea, 3. Adrián Iglesias, 4. Nicolás Sansotre, 5. Ariel Chaves, 6. Abel Luciatti,
7. Francisco Grahl, 8. Ezequiel Piovi, 9. Nicolás Reniero, 10. Marcelo Scatolaro, 11. Matías Ruiz Sosa. D.T.: Luis F. de la Riva. Suplentes: 12. Ricardo Véliz, 13. Luciano Monasterio, 14. Franco Quiroz, 15. Néstor Espínola, 16. Matías Morales, 17. Nicolás Ledesma, 18. Oscar Altamirano

CRUCERO DEL NORTE  0
1. Ignacio Arce, 2. Delio Ojeda, 3. Gilberto Benitez, 4. Alejandro Pérez, 5. Federico Dominguez, 6. Rodrigo Lechner, 7. David Vattimos, 8. José Dujaut, 9. Imanol Iriberri, 10. Brian Perusatto, 11. Guillermo Sotelo. D.T.: Miguel A. Salinas. Suplentes: 12. Emilio Rébora, 13. Joel Arevalos, 14. Federico García, 15. Mauro Siergejuk, 16. Pedro Ostrowski, 17. Kevin Kliniauk, 18. Pablo Stupiski

Gol: 75´Ezequiel Piovi (ALM)

Cambios: Nicolás Ledesma por Matías Ruiz Sosa, Néstor Espinola por Marcelo Scatolaro y Luciano Monasterio por Nicolás Sansotre (ALM).  Pedro Ostrowski por David Vattimos y Pablo Stupiski por Alejandro Pérez (CN).

Amonestados: Francisco Grahl y Ariel Chaves (ALM). Rodrigo Lechner, Brian Perusatto, Federico Dominguez, y Delio Ojeda (CN).
Expulsados: ST 6’Francisco Grahl (ALM). ST 45’ Rodrigo Lechner (CN).

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Línea 1: Mariano Milei
Línea 2: José Mendoza 
Cancha: Estadio 3 de Febrero –Club Almagro-

                          José Galoppo

Nota: Las fotos del partido son de José Galoppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario