Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de noviembre de 2016

TRISTE EMPATE EN SU VISITA A GUALEGUAYCHÚ


JUVENTUD UNIDA (G’chú)  0 – ARGENTINOS JURS.  0


El equipo de La Paternal había llegado a la cima del campeonato por su buena cosecha de puntos en las últimas fechas. Visitaba a uno de los últimos del campeonato y solo consiguió un pobre empate con el marcador en blanco en la capital entrerriana del carnaval.


El “Bicho” viajó a Gualeguaychú pensando realizar un trámite futbolístico. Claro, llegaba después de tres victorias en las últimas fechas y eso hace que la confianza suba. Pero a veces uno se choca con la realidad y algo de eso le pasó en Entre Ríos. Si bien, haciendo un balance general, mereció algo más que un punto, en esta lucha tan pareja por volver a la Primera División cada punto que queda en el camino, duele.

Argentinos comenzó a jugar el partido con sus armas ya conocidas: ser agresivo, recuperar rápidamente la pelota y “abrir la cancha”, lo que significa privilegiar los laterales para atacar. Se topó con un Juventud Unida decidido a no perder, que se defendió bien y no le permitió a Argentinos Jurs. desarrollar su plan. En algún que otro momento pudo, pero no le alcanzó.


Si bien los dirigidos por Heinze demostraron tener hambre de victoria e hicieron lo que pudieron para lograrla, no fue suficiente, ya que no creó una gran cantidad de llegadas claras, sino que se diluyó muchas veces ante la férrea marca local. Por el lado de Juventud Unida,  la estrategia fue esperar, hacerse fuerte en defensa y no dejar jugar a la visita con claridad. Por supuesto que su carta de ataque era la contra y se las arregló para tener alguna que otra posibilidad ante Lanzillotta.

Fue empate sin goles; triste. Nada cambió ya que Argentinos sigue arriba –ahora no es puntero- y los de Juventud Unida tendrán que mostrar otra actitud, sobre todo cuando juegan en Entre Ríos, para poder escapar a la zona roja de los promedios.


Síntesis:

JUVENTUD UNIDA   0
Lucas De León, Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini , Edelmiro Martinich, Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri, Gastón Ada y Javier Velázquez. Suplentes: Ángel Pedroso, Emiliano Capella, Julio Illanes, Diego Barrado, Claudio Pombo, Martín Prost y Luciano Orzo. DT: Carlos Macchi

ARGENTINOS JUNIORS   0
Federico Lanzillota, Miguel Angel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman, Gonzalo Piovi, Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. Suplentes: Emanuel Trípodi, Kevin Mac Allister, Esteban Rueda, Alexis Mac Allister, Fabricio Lenci, Gastón Machín y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze

Goles:  No hubo.

Cambios:  Ángel Pedroso x Lucas De León,  Martín Prost x Gastón Ada  y Luciano Orzo x Javier Velázquez (JUV). Alexis Mac Allister x Iván Colman, Kevin Mac Allister x Joaquín Laso y Fabricio Lenci x Francisco Fydriszewski (ARG)

Amonestados: Renzo Tesuri (JUV), Miguel Angel Torren, Nicolás Freire, Kevin Mac Allister y Joaquín Laso (ARG).

Árbitro: Gerardo Méndez
Cancha: Juventud Unida de Gualeguychú.


                           Sandra Cicchetti
                                 para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario