Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 3 de noviembre de 2016

UN FESTEJO MUY "SANTO"


SAN MARTÍN (Tucumán)  2 - SP. ESTUDIANTES (San Luis)  0 

En el aniversario 107°, San Martin jugo la fecha suspendida frente a Sportivo Estudiantes y lo derrotó por 2 a 0.


La Ciudadela se vestía de fiesta. Estaba todo listo para los festejos del 107° aniversario del "Ciruja". Solo faltaba el festejo de la victoria. Diego Cagna luego del partido contra All Boys dijo que quería regalarle el triunfo a la gente. ¡Y vaya que cumplió!

Al local le basto con un tiempo para liquidar el partido. Por los goles de Acuña en contra y de Mauro Quiroga, el "Ciruja" aventajaba en el marcador. Se repitió la buena formula del partido anterior, Catalán-Quiroga.



Ya en la parte complementaria, el "Santo" justificó lo echo en la la primera etapa y el equipo de Rambert solo tuvo una llegada al arco de Taborda.

De esta manera, San Martin pudo festejar su cumpleaños ante 25.000 hinchas y se ilusionan con prenderse arriba. El "Santo" visita a Ferro el domingo y Sportivo Estudiantes visita a Guillermo Brown.



SINTESIS:

SAN MARTIN (TUC) 2: Taborda; Catalán, R. Moreira, Oliver y Goicoechea; Dip, Abregú, Bucci y García; Acosta y Quiroga. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, Serrano, González y Briones.

SPORTIVO ESTUDIANTES (SL) 0: Becerra; Acuña, Corulo, Mossey y Jáuregui; Vallejo, Mazzola, Roldán y Chirioni; A. Moreira y Distaulo. DT: Sebastián Rambert. Suplentes: Adasme, Ortiz, Marital y S. Rodríguez.

GOLES: PT 13' Acuña -ec- (SM) y PT 18' Quiroga (SM).

AMONESTADOS: Abregú (SM); Acuña, Mosset y Corulo (SE).

EXPULSADOS: ST 15' Vallejos (SE) y ST 42' A. Moreira (SE).

CAMBIOS: ST 0' Felice por Roldán (SE), ST 10' Curima por Dístaulo (SE), ST 16' V. Rodríguez por Dip (SM), ST G. Rodríguez por Acosta (SM) y Viturro por García (SM) y ST 31' Ferreira por Chironi (SE).

ARBITRO: Pablo Dóvalo (4)

ESTADIO: La Ciudadela


                      Sebastián Alzogaray

Nota: La fuente y las fotos son de La Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario