Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 15 de noviembre de 2016

UNIDOS SUMAN Y CRECEN


DEFENSORES UNIDOS 2 – CAÑUELAS 2


Con el aliento final el CADU logró empatar un partido difícil ante Cañuelas. Fue 2-2 en Villa Fox y el de Zárate ya está segundo en las posiciones. 


Los dos querían los tres puntos. El local venía “dulce” por la seguidilla de victorias y Cañuelas estaba decidido a achicar diferencias con el puntero. El partido se planteó con dos equipos decididos a buscar el arco rival tuvo contadas emociones que lo hicieron, dentro de todo, bueno y emotivo.

Defensores Unidos manejaba el balón, intentaba llegar con peligro al arco de Cañuelas pero no encontraba el tiro del final. Por su parte, la visita jugaba de manera inteligente tratando de no dejar espacios y achicar siempre contra el arco zarateño. Atacaba con criterio y así se puso en ventaja, a los 36 minutos, con el gol de Martinez. Así se fueron al descanso.


En el comienzo del segundo tiempo, cuando aún no se acomodaron del todo, apareció Nicolás Parodi para poner la igualdad a los 5 minutos y todo volvía a empezar.

Defensores Unidos atacaba decidido y no se resignaba. Cañuelas aguantaba bien parado, ordenado y esperaba su posibilidad con alguna contra. Y llegó: CADU perdió el balón, la visita salió rápido en el contragolpe y encontró al equipo de Zárate mal parado. Así el visitante llegó al gol por medio de Matías Acosta a los 13 minutos.


El resto fue todo dominio de Defensores Unidos aunque carecía de la claridad necesaria para llegar al gol. Trancurrían los minutos, se asentaba Cañuelas con su libreto y el local comenzaba a ponerse nervioso. Tanto va el cántaro a la fuente que, en tiempo agregado, un tiro libre de Sandoval que llega al área y ahí estaba Parodi para poner el 2-2 y regalarle una sonrisa a la gente de Zárate.


Síntesis

DEFENSORES UNIDOS  2
Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Ramiro Fernandez; Maximiliano Ortigoza, Manuel Sica, Ricardo Priori y Alejandro Murtari; Adrián Martinez y Nicolás Parodi. DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Emerson Correa, Diego Iglesias, Adrián Pelosi, Santiago Sandoval, Gianluca Alferoni, Mateo Escobar y Matías Greco.

CAÑUELAS   2
Jonathan Lemos; José González, Matías Maidana, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Matías Acosta y Sergio Acosta; Horacio Martinez y Gastón Grecco. DT: Diego Martinez. Suplentes: Cristian Moyano, Marco Di Menno, Emanuel Trejo, Enrique Sanchez, Franco Quinteros, Ignacio Yasky y Rodrigo Rivas.

Goles: PT 36’ Horacio Martinez (CAÑ), ST 5’ Nicolás Parodi (CADU), ST 13’ Matías Acosta (CAÑ) y ST 46’ Nicolás Parodi (CADU).

Cambios: Alfenoni por Murtari, Sandoval por Priori y Escobar por Carnelutto (CADU). Quinteros por Grecco, DI Menno por González y Trejo por Martinez (CAÑ).

Amonestados: Laumann y Peláez (CADU). Di Menno (CAÑ)

Árbitro: Cristian Benitez

Cancha: Defensores Unidos de Zárate


                               Gustavo Negredo
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa del CADU. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario