Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

VOLVIÓ A GANAR, GOLEAR Y GUSTAR... Y TREPÓ A LA PUNTA


CHACARITA 4 - CENTRAL CÓRDOBA 0


Con los goles de Salinas y Rodríguez, el fútbol de Rivero, y un brillante segundo tiempo tras un primero vacilante, el equipo de Coyette ganó, despejó las dudas y llegó a la punta al menos por unas horas.


Ayer en San Martín Chacarita logró en 45 minutos despejar las dudas sembradas tras el traspié del lunes con Almagro. Cimentando su fútbol en la labor de Rivero, el conjunto tricolor jugó bien aunque recién fue contundente en el segundo tiempo.


El primer tiempo fue de un comienzo vacilante para Chacarita, ante un rival que buscaba explotar sus errores ajenos. El juego de los de Coyette se basaba en toques, pero sin contundencia ni definición. Los ferroviarios, por su parte, asustaban con tiros de larga distancia. 

Cuando moría el primer tiempo, apareció la figura de la cancha, Diego Rivero, quien puso como un guante un pase por arriba que concretó Salinas para el 1-0. 


A partir de allí, se desarmó la estantería santiagueña y Chacarita fue contundente en todo el sentido de la palabra: produjo daño, impresionó y convenció con otro gol de Salinas a los 56, y dos de Jonatan Rodríguez a los 47 y a los 72. 
El conjunto santiagueño siguió yendo al frente y tuvo algunas oportunidades pero Pedro Fernández tuvo una buena tarea hoy. 

Y la impresión final es que Chacarita pareció recuperar la memoria de cómo jugaba, y tuvo una recompensa aunque transitoria, la de llegar a la punta.


Vestuarios
Gastón Coyette: "La sensación que uno tiene es que en el primer tiempo nos faltó profundidad, ritmo  y frescura. Siempre intentamos jugar por abajo pero no teníamos agresividad. Ellos fueron muy duros. La jugada de Rivero y el gol de Salinas nos abrieron el partido. Lo lindo que tiene el fútbol es que tiene cosas impensadas y lindas: con Almagro recibimos un mazazo en 20 minutos y hoy nos tocó a nosotros". 

A destacar

En una tarde soleada y calurosa, de 26º y agradable, en San Martín se pasó de la duda de los primeros minutos al aplauso del final. El más ovacionado, indiscutiblemente, fue Rivero. La hinchada aportó la música y el colorido habituales de local. El arbitraje de Nicolás Lamolina fue muy flojo, principalmente por los tumultos que hubo entre los jugadores en un pasaje del segundo tiempo. Se vio en la popular una bandera blanquiazul "SAN MARTÍN GRONE", de una agrupación de peruanos radicados en el barrio e hinchas de Alianza de Lima. 


Síntesis

CHACARITA JUNIORS   4
1. Pedro Fernández, 2. Brian Cucco, 3. Julio Zuñiga, 4. Juan González, 5. Miguel Mellado, 6. Germán Re, 7. Nahuel Menéndez, 8. Diego Rivero, 9. Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Leandro Barrera. D.T.: Gastón Coyette . Suplentes: 12. Facundo Ferrero, 13. Nahuel Tribulo, 14. Daniel Ibáñez, 15. Juan Alvarez, 16. Matías González, 17. Maximiliano Casa, 18. Jonatan Rodriguez

CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. Estero)  0
1. Lucas Calviño, 2. Gabriel Fernández , 3. Adrián Argacha, 4. Diego López, 5. Silvio Iuvale, 6. Rodrigo Mieres, 7. Leandro Sequeira, 8. Hernán Lamberti, 9. Osvaldo Miranda, 10. Martín Minadevino, 11. Leonardo Becerra . D.T.: Marcelo Fuentes. Suplentes: 12. Pablo Heredia, 13. Gabriel Zuvinicar, 14. Sergio Salto, 15. Cristian Vega, 16. Juan Aguirre, 17. Israel Coll, 18. Pablo Vilchez

Goles: PT 45´Rodrigo Salinas (CHA), ST 2’ Jonatan Rodriguez (CHA), ST 9’ R.Salinas (CHA) y ST 26’ Jonatan Rodriguez (CHA).

Cambios: Jonatan Rodriguez por Leandro Barrera, Daniel Ibañez por Diego Rivero y Juan Alvarez por Rodrigo Salinas (CHA). Juan Aguirre por Martín Minadevino, Israel Coll por Silvio Iuvale y Pablo Vilchez por Leandro Sequeira (CC)

Amonestados: Brian Cucco, Miguel Mellado y Juan González (CHA). Hernán Lamberti, Leandro Sequeira y Gabriel Fernández (CC)
Expulsado: ST 17´Hernán Lamberti (CC)

Árbitro: Nicolás Lamolina
Línea 1: Mariano Altavista
Línea 2: Juan Vázquez
4º árbitro: Cristian Chávez 
Cancha: Chacarita Juniors (San Martin)
Público: 7.000 

                        José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario