Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de noviembre de 2016

Y EL “LILA” LLEGÓ A LA CUMBRE


MIDLAND  0 – SACACHISPAS  1


En un partido entretenido Sacachispas pudo superar a Midland en Libertad y quedó como único puntero en la Primera C. Los dirigidos por D’Angelo se pusieron en ventaja sobre la media hora del partido y se dedicaron a cuidar la diferencia que les dio el triunfo.


Lindo partido pudimos ver en Libertad. Desde el comienzo se vio que ambos buscaban los tres puntos y crearon buenas situaciones. Claro que los delanteros no estuvieron finos en el momento de la definición y al partido le faltaba el gol. Con el correr de los minutos el partido era parejo y parecía que el primero que convertía ganaba.

Sobre los 30 minutos el “Lila” se animó y Mendoza probó desde larga distancia y su remate superó a Ojeda para poner el 1-0 para la visita. En el resto de la etapa no se vio mucho más, pero se notaba que ese gol fue un golpe duro para los dirigidos por Bilbao.


El complemento mostró a Midland más dispuesto para llegar a la igualdad aunque sus atacantes chocabab siempre contra la buena defensa que planteó Sacachispas. Por su parte, los de D’Angelo se atrasaron y especularon con la diferencia; dejaron que el gasto lo haga el local y esperaban para meter una contra que los agarrara mal parados.
El “funebrero” se repitió en centros y pelotazos al área que facilitaron la tarea de los visitantes y carecieron de variantes para llegar al gol.

Con muy poco Sacachispas se quedó con la victoria por 1-0 y trepó a la cima de la “C”.


Síntesis

MIDLAND   0
Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, César Acosta, Gastón Schmidt; Leandro Scornaienchi, Leonardo Celin, Matías Italiani, Edilio Cardoso; Maximiliano Torres González y Bruno Rodríguez. Suplentes: Darío Barrera; Jonathan Lezcano, Brian Romero Y Luis González. DT: Rodrigo Bilbao

SACACHISPAS   1
Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Bryan Mendoza, Braian Hollembach; Julio Serrano, Gonzalo Minguillón, Raúl Pérez; Gastón Arrieta, Eduardo Dos Santos Y Maximiliano Quinteros. Suplentes: Juan De La Fuente, Gastón Ríos, Alejandro Ayala Y Rodrigo Acosta. DT: Norberto D'Angelo

Goles: PT 30' Bryan Mendoza (S).

Cambios: Ezequiel Kilmot x Pablo Nieva, Claudio Leguizamón x Bruno Rodríguez  y Gustavo Gutiérres x Leandro Scornaienchi (M). Leonardo Domínguez x Darío Carpintero, Mariano Lutzky x Maximiliano Quinteros  y Agustín Castiglione x Gastón Arrieta (S).

Amonestados: Ezequiel Kilmot , Claudio Leguizamón y Andrés Siena (MID). Darío Carpintero y Hugo Acevedo (SAC).

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Cancha: FC Midland

                        Mariano López Hasse
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario