Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 6 de diciembre de 2016

COMUNICACIONES “PINCHADAS”


ESTUDIANTES 2 - COMUNICACIONES 1: RELÁMPAGOS 


Bastaron 10 minutos en los que Joao y Passerini abrieron el marcador, y poder luego sostener esa diferencia, para que Estudiantes pueda llevarse la victoria, y quedar segundo, ante un rival directo de los puestos de vanguardia que descontó con Estévez. 


Fue una tarde - noche de truenos y relámpagos en el Ciudad de Caseros, y no solamente por el estado del clima. En un campo rápido por la lluvia, Estudiantes tomó la iniciativa y se aprovechó de los errores de la defensa cartera.  
Primero con un gran pase de Joao que Passerini facturó a los 3 minutos, y después el propio Joao, en gran jugada individual, anotó en el marcador a los 10. 

Luego de ese pasaje fulgurante, Estudiantes se dedicó a contragolpear y le cedió la iniciativa a Comunicaciones, con Estévez como el jugador más activo. Y fue el propio Estévez que de penal, a los 37, descontó en el marcador.


En el segundo tiempo continuó la misma tónica, Estudiantes se dedicó a aguantar y le cedió la iniciativa a un cartero que inquietó varias veces pero nunca concretó. Cabe destacar también que en algunos pasajes el juego se enturbió y se volvió áspero, la prueba está en las expulsiones de Banegas y Rodríguez.
¿Y por qué ganó Estudiantes? Porque supo aprovechar sus momentos fulgurantes y después lo supo aguantar.

¿Y cuáles su recompensa? Estar segundo, a un punto de Morón.


VESTUARIOS
Joaquín Puchetta: "Comunicaciones es un equipo duro que pelea arriba. Hicimos un muy buen primer tiempo y erramos muchos goles. Fue un partido duro  y ellos no llegaron mucho. Tenemos un duro partido con Acassuso y esperamos sacar tres puntos de visitante". 

A DESTACAR

Como todo el fin de semana, el recuerdo de la tragedia del Chapecoense también estuvo presente en el Ciudad de Caseros. Ambos equipos, y la propia hinchada de Estudiantes, salieron con banderas alusivas y el minuto de silencio fue conmovedor y respetuoso. 


Síntesis:

ESTUDIANTES     2
1. Joaquin Puchetta, 2. Rodrigo Paillalef, 3. Santiago López, 4. Federico Mazur, 5. Marcelo Lamas, 6. Matías Contreras, 7. Fernando Joao, 8. Nahuel Pansardi, 9. Lucas Passerini, 10. Santiago Prim, 11. Diego Figueroa.
D.T.: Guillermo Duró. Suplentes: 12. Rodrigo Saracho, 13. Manuel González, 14. Leonel González, 15. Diego Grecco, 16. Alejandro Avalos, 17. Juan Torres, 18. Gabriel Rodriguez

COMUNICACIONES   1
1. Sebastián Giovini, 2. Agustin Cattaneo, 3. Sebastián Corda, 4. Hernán Ruquet, 5. Mario Rodrigo, 6. Lucas Banegas, 7. Nahuel Estévez, 8. Diego Calgaro, 9. Hernán Salabar, 10. Federico Barrionuevo, 11. Martín Rose.
D.T.: Jorge Vivaldo. Suplentes: 12. Germán Yacaruso, 13. Facundo Nassif, 14. Javier Vatter, 15. Luis Soria, 16. Tomás Asprea, 17. Maximiliano Zárate, 18. Bruno Tonarelli

Goles: 3´Lucas Passerini (CAE). 10´Fernando Joao (CAE), 37´Nahuel Estévez (COM, penal)

Cambios: 60´Leonel González por Santiago Prim, 70´Gabriel Rodriguez por Lucas Passerini, 82´Juan Torres por Fernando Joao (EST). 65´Luis Soria por Mario Rodrigo, 80´Bruno Tonarelli por Federico Barrionuevo y 85´Tomás Asprea por Hernán Salabar (COM).

Amonestados: 47´Matias Contreras (EST). 15´Lucas Banegas, 53´Diego Calgaro, 62´Mario Rodrigo, 78´Agustín Cattaneo, 91´Sebastián Corda (COM).
Expulsados:  89´ Gabriel Rodríguez (EST) y Lucas Banegas (COM) por agresión mutua

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistente 1: Juan Pereyra
Asistente 2: Ernesto Brusca 
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros.

                              José Galoppo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Estudiantes y de José Galoppo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario