Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 22 de diciembre de 2016

DURA SANCIÓN: DESCENSO Y MUCHO MÁS


En un fallo, que sentará precedentes, el Consejo Federal propinó una dura sanción al Club Sarmiento de Ayacucho por los incidentes protagonizados frente a Sansinena de General Cerri en los cuales agredieron, salvajemente, al árbitro del encuentro.

En este 2016 la nueva conducción del Consejo Federal, encabezada por Pablo Toviggino decidió tomar medidas drásticas frente a los equipos que generen incidentes y desmanes y la mejor muestra de ello es este fallo sin precedentes donde se descendió a la Liga de origen al equipo Ayacuchense y se le prohíbe disputar torneos federales pudiendo recién reingresar al Federal C (si clasifica en su Liga) en el 2018.


Además se multó con la suma de $ 300.000 y se aplicó una sanción de 2 años de suspensión a su presidente, Carlos Didio, quien no podrá ejercer el cargo. Otros 5 jugadores sufrieron sanciones que van de los 10 a los 15 partidos de suspensión.


Habrá que estar atentos, porque este tipo de medidas antes los violentos se aplicarán a cualquiera de los equipos que diputen categorías federales.
Sería bueno que el Tribunal de Disciplina de AFA tomara nota y sancionara de la misma manera sin fijarse si es del ascenso, un equipo "chico" de Primera o River o Boca. Sabemos que si ésto hubiese ocurrido en cancha de Boca, por ejemplo, y con el mismo saldo, el equipo no hubiese sido descendido, sus jugadores apenas "ligaban" 3 o 4 fechas y a su presidente ni una multa le correspondería.

                            Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario