Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2016

"ESTA SITUACIÓN YA NO SE BANCA MÁS"

Teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado viernes en José Ingenieros, hubo varias "cosas" que salieron a la luz y que, según quién quiera y cómo quiera escucharlas, pueden dejar varias lecturas. Lo que sí es coincidente en las mismas es que "esta situación en el fútbol y en la sociedad no se banca más".
En las declaraciones posteriores al partido suspendido, de lo que menos se habló fue de la derrota de Almagro o de lo bien que le venían los puntos a la gente entrerriana para su lucha por la permanencia. Tanto el presidente del club como el DT hicieron comentarios sobre todo lo que les tocó vivir en este tiempo. Lugones, del Aprevide, contesta por TV, pero realmente tiene mucha responsabilidad.

De La Riva no banca más esta situación.


El entrenador de Almagro, Felipe De La Riva, realizó críticas en su diálogo con la prensa: "Pasan los gobiernos y esto sigue igual, somos rehenes de esta situación de inseguridad con las barras. Por eso, que nadie se sorprenda de este hecho".
También acusó a los barras comentando que "Ellos me robaron cuatro veces desde que asumí, una vez me pusieron un cuchillo en el estómago, y a los jugadores los asaltaron 12 veces".



El director técnico se mostró indignado por la situación que vive la institución y sostuvo que le dan ganas de "dejar el trabajo". "Me acerqué a la tribuna para ayudar y me escupieron. Nos hicieron un gol sobre la hora y en vez de alentarnos, hacen quilombo", cerró indignado.

Tiene mucha razón Felipe De La Riva.

La protesta del presidente de Almagro.
El presidente de Almagro, Julián Romero, denunció que el operativo policial que pagó el club "era de 100 efectivos· y solo contó "28".


"Los clubes contratan una cantidad de efectivos y en la realidad es otra. Si bien queremos no dejar entrar a la barra o a las personas violentas, también no se garantizó la seguridad en el estadio, sin cobertura y por ese motivo esta gente tomó represalias", explicó Romero en declaraciones a TyC Sports.


Romero comentó "no hay que ser un perito para decir esto, y se lo dije antes que ocurriera esto a la gente de la Aprevide", y señaló que "esto es un mal del fútbol argentino con el que tenemos que vivir".
Sobre los hechos, el Julián Romeo comentó que fueron "40 personas que intentaron ingresar a la cancha sin entrada y son las que generaron los disturbios, pero tampoco tenemos preparada la policía para este tipo de hechos".
 



Romeo manifestó que los responsables de la agencia de seguridad tendrían que hacer una profunda autocrítica, y si no son aptos deben renunciar. Remarcó en este último tiempo “Lugones tiene presidentes de clubes que tuvieron que renunciar por estos hechos”.

                         Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV. Fuente de información TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario